“PLAYA GRISY MAR CONTAMINADO POR TRANSPORTE DE CARBON” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Galeon

Añadiste Decameron Galeon a tu lista de perfiles guardados
Decameron Galeon
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 17 via a Cienaga, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Santa Marta
London ON
“PLAYA GRISY MAR CONTAMINADO POR TRANSPORTE DE CARBON”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

La atencion del hotel es buena y tambien nos gusto la comida. Lo triste y desagradable fue ver el mar tan contaminado (color gris) y la playa del mismo color. Esto se debe a los muelles que hace años construyeron para transportar carbon. Existe una maquina que esta dragando continuamente y ello contribuye al deterioro aun mas.Muchos barcos ( pude contar mas de 40 ) y gran cantidad de barcazas llenas de carbon al frente de la playa del Decameron Galeon. Estos barcos echan los desechos al mar siin control alguno.Esto sucede al frente del Decameron Galeon. Algunas de estas barcazas se han hundido todo ese carbon (toneladas) ha quedado en el fondo del mar y se ha ido propagando y contaminando. Fue una gran decepcion al ver que no habia playa blanca ni mar cristalino como te lo muestran las paginas de internet. A Taganga ya ha llegado el efecto de esta catastrofe ecologica. Desgraciadamente el Decameron fue construido antes de que estas empresas americanas entraran. Es tan grave el asunto que ya el Parque Tayrona se ha visto afectado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Santa Marta, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Siempre quise ir a un Decameron, hace un año en mi luna de miel quisimos ir a los de San Andres y no había disponibilidad aun estando afiliados a Circulo de Viajes, con un mes de anticipación pedimos reserva y no había con 4 o 5 Decameron que hay allá..., nos toco acomodarnos con Solar, la competencia de Decameron y nos fue Super bien, por lo cual recomiendo que ahorren y paguen en efectivo y no se afilien a MULTIVACAIONES O CIRCULO DE VIAJES te decepcionan (nunca HAY CUPO CON LOS DECAMERON)....
Cumpli un año de casado y decidí pasar tres días con mi esposa para celebrar mi 1er aniversario de casados y decidimos pasarla aqui en mi tierra Santa Marta y apoyando a mi pueblo en el Decameron Galeon y puedo decir que sencillamente delicioso pero hay que mejorar en varios aspectos.
La llegada a la recepción pues normal, siempre te toca esperar que te asignen la habitación y nos pusieron los brazaletes y listo para a comer snaks muy buenos y todo muy bien, pero cuando llegamos a la habitación, una decepción pues es una edificación muy antigua y como de los 70 o 80, nada de lo normal, pero apenas salí al ver la vista se me arreglo esta decepción nos toco la habitación 803 y muy linda la vista para relajarse y descansar pero de 3 a 5 de la tarde te puedes asar del calor que hace y un poco malo el sonido de los aires acondicionados de las otras habitaciones, pero muy linda la vista que tienen esas habitaciones de manaña y para ver el atardecer. No tienen una nevera pequeña dentro de la habitación por si se te antoja algo, unas papitas, una chocolatina, un vinito, una gaseosita y ni modo te toca bajar a buscar en los bares y comer snaks, pienso que deben de poner la neverita en la habitación. Me gusto mucho el aseo y la atención, impeclables los baños y muy bien aseada la habitación. Los restaurantes el rancho(Carnes) y ('mama mia')super deliciosos y excelente todos platos y la variedad tanto en el desayuno, almuerzo y comida, excelente la atención, el aseo, todo muy bien ordenado y el personal muy atento a ayudarte, tengan cuidado con la puntualidad en los restaurantes, porque casi nos quedamos sin desayuno porque si a las 10am cierran los restaurantes, sin desayuno te quedas, quitan todo, nada mas nos dejaron los panes y nos toco pan con mantequilla y jugo y ese día tenia mucha hambre y me dio rabia porque mi esposa esta embarazada y obvio que tenia que comer bien, eso fue lo único malo en el restaurante wayu, hay se me olvidaba procuren pedir temprano reserva para el restaurante que esta dentro del barco que manejan pescado y mariscos ya que no lo pudimos disfrutar, porque no había cupo.
Hay que caminar para bajar a la playa y si decides regresarte a buscar algo, es preferible que ni vuelvas porque de la playa a las habitaciones hay una pendiente de subida alta y toca cojer las escaleras y valla uno a sacar piernas, mi esposa con 5 meses de embarazo hacíamos pausas porque la pendiente es cansona, así que si vas a la playa quedate en la playa por un buen tiempo y después sube a hacer lo que tengas que hacer. Hay muchas zonas verdes y le dan un aspecto muy natural y relajante, lindas las cabañas pero es para mas numero de personas y se ve que son bonitas porque cuentan con un balcón y dos sillas para relajarte.
La picisina, pues hay que mirar como enfrían el agua porque cuando me metí parecía un sauna y el agua caliente, pero una vez adentro se pasa, pero hay que esperar para que se baje la temperatura y menos mal la cierran a las 7pm y bueno hay se pasa.
Habia una gente de MULTIVACIONES y que intencidad, yo les dije lo que me sucedio con CIRCULO DE VIAJES y se quedaron quietos, pero si no, se te pegan y te hacen pasar a una conferencia que te hacen perder una hora o mas y los comentarios que escuche no eran muy buenos que digamos de la gente que salia de estas conferencias.
los Shows nocturnos buenísimos, para morirse de la risa con las dinámicas y los animadores muy cheveres, también los bailes y las actividades de entretenimiento. Como no tengo hijos, no se como serán con los chicos, pero si tienen actividades como pintar, juegos y dinámicas en la piscina y los niños que vi estovan muy alegres.
En resumen es un excelente hotel, el personal muy atento y cordial, los restaurantes, bares y cafeterías muy buenos, buena variedad en la comida, muy natural, buena arbolizacion, buen aseo, pero no pude comer el restaurante del barco y nos dejaron sin desayuno por llegar tarde...aaaa y la subida de la playa a la habitación....pero excelente

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Temuco, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Fuimos con mi familia de vacaciones a Santa Marta, por diferentes opiniones, elegimos este Resort, triste fue llegar a un lugar, en que el Lobby era un desorden,lleno de maletas, gente esperando sentada en cualquier parte... un pasillo que daba a un baño donde habia personas cambiandose de ropa....
Nos distribuyeron en habitaciones en la torre; mi habitacion no tenia toallas, en la de mi hija el piso del baño estaba mojado por una perdida de agua en el lavamanos, mi cuñada solicito una cama anexa para su hijo de tres años, donde le instalaron un verdadero catre de campaña...y para que decir del aire acondicionado...¡¡¡
fue una impresion muy desagradable del lugar...pero ya estabamos alli...

fuimos a recorrer el lugar,...la playa queda frente al puerto, asi que nada de playa turquesa (como sale en la foto de internet)...

Lo positivo llego al segundo dia ya que despues de tanto insistir nos cambiaron a las villas donde nos cambio la perspectiva, estas instalaciones son limpias y nuevas...

No hay que dejar de mencionar que el trato del personal es muy afable, la comida sabrosa y las actividades recreativas son entretenidas.

Igual, No se si recomendaria este resort ????

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

muy buen servicio en todo momento las habitaciones comodas alimentacion muy balanceada y de todo tipo .la cena en el barco deliciosa para repetir la pisina despues de una tarde de playa diliciosa el show de noche muy bien presentado el spa de mañana tarde y noche muy bien el personal muy bien preparado para los turistas del extranjero la playa privada que delicia los vendedores de la playa muy bien presentados y amables los niños en sus actividades de playa muy buena con personal bien preparado. en santamarta e estado en varios hoteles pero este me gusto mas que todos por el descanso que tube volveria a este hotel si

Consejo sobre las habitaciones: las villas para 4 persona muy comodas
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

No es esperes un all in parecido a otros. Sin agua potable. Cancha de tenis pésima, comida muy básica. Restaurante básicos, con unos gatos que se pasean entre las piernas, sin mini bar, pero con refrigerador que es solo adorno, todas las bebidas vienen de botellas desechables, vienen sin gas...., vino de caja tetrapack, pastas son mejores en la casa de uno, internet hay que pagarlo, podrían sacar los refrigeradores..., todo en vasos de plásticos desechables, mucha polución, el servicio en la playa, es un mesa con botellas desechables de bebidas, vasos de plásticos y hielo...., baños con duchas sin manutención, apenas sale agua en algunas. Es MALO, no IR. Mucho papeleo para tener las toallas.

¿Has estado en Decameron Galeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Galeon

Dirección: Km 17 via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Galeon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Galeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Galeon
Hotel Decameron Galeon Santa Marta
Decameron Santa Marta Hotel
Santa Marta Decameron
Santa Marta Hotels

Si es el propietario o director del Decameron Galeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.