“Todo super bacano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Galeon

Añadiste Decameron Galeon a tu lista de perfiles guardados
Decameron Galeon
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 17 via a Cienaga, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Santa Marta
barranato
“Todo super bacano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Estuvimos un grupo de funcionarios de la Gobernacion del Cesar y la pasamos muy bien el personal de atencion es muy amable saludes a victor, abel, el flaco nuevo del bar playa, y todos muy del carajo, a las chicas del espectaculo nocturno muuuuy buenas buenisimas en fin todo bacanisimo sigan asi.

Carlo

Se alojó el agosto de 2008

arequipa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Llegamos al hotel y nos recibieron todos muy amables eso es muy shvr, el personal es atento, las comidas para mi todas deliciosas pero me gustaria un poco mas de los platos tipicos de la region que alguien te diga soy peruana y habian platos q no tenia idea de con q se podian acompañar, me gusto mi habitacion, pero a veces el piso de ceramica mojado era resbaloso, lo q mas me gusto fue la tranquilidad del ambiente era lindo el sol la arena y el mar todo precioso, tambien deberian saber los huespedes a que tienen derecho en el hotel creo q habian equipos para practicar deporte pero no estuve segura porq ya teniamos q dejar el hotel y lo q no me gusto es q en un tour te digan cosas q no cumpliran, por lo demas el personal es muy dedicado la playa es preciosa el mar delicioso y parece un pedacito de cielo.

• Me gustó — la atencion del personal en su mayoria
  • No me gustó — q no te digan a q tienes acceso o cuales son tus ventajas o beneficios
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

Estuve con mi esposo y mi hijo de 3 años entre el 24 y el 27 de julio de 2008, Para destacar con un EXCELENTE la atención del personal, las instalaciones del hotel sobre todo los baños de las habitaciones no son muy buenos, los baños públicos olían hediondo sobre todo el de la playa.
Deberían variar los snack pues todos los días lo mismo cansa, no me imagino una persona que vaya con una estadía de 7 noches 8 días terminara hastiada con lo que dan todos los días, el horario de bebidas de la playa deberían extenderlo hasta el horario de la playa.
Después de las seis de la tarde concluye todo excepto por la comida pues la diversiones que siguen están orientadas a las discotecas y el show todas las noches que son muy buenos, estas son actividades para parejas, no hay ninguna actividad que involucre los niños y vimos bastantes en el hotel, una vez nos dijeron de un show de magia para las niños a las 9:30 p.m., a esa hora los niños que generalmente en el día están en piscina y en la playa actividades que los agotan están profundamente dormidos.
Los desayunos y las comidas buenas y variadas, a los almuerzos si les falta mucha variedad, lo mismo que a los jugos o refrescos naturales.
En términos generales la estadía allí es rica, cambiar de ambiente ayuda mucho y la pasamos muy rico y nos divertimos bastante en la playa con nuestro hijo.

• Me gustó — LA ATENCION DEL PERSONAL
  • No me gustó — NO HAY ACTIVIDADES PARA NIÑOS
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2008

La verdad es que he visitado muchos decamerons en cartagena, isla palma, san andres todos muy lindo y con excelente atencion pero sobretodo me encanta el decamenton galeon porque tiene un ambiente espectacular la atencio a diferencia de los demas es unica...Lo malo que tienen es los chicos de multi

• Me gustó — La atencion
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2005, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2008

he visitado distintos decameron y el mejor es definitivamente santamarta, por su gente por su playa por se completo y ademas por que encuentras todo lo que necesitas....playa, brisa y mar en un mismo sitio.

¿Has estado en Decameron Galeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Galeon

Dirección: Km 17 via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Galeon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Galeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Galeon
Decameron Hotel Santa Marta
Santa Marta Hotels
Santa Marta Decameron
Decameron Santa Marta Hotel

Si es el propietario o director del Decameron Galeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.