“Descepcionado, podria mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Galeon

Añadiste Decameron Galeon a tu lista de perfiles guardados
Decameron Galeon
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 17 via a Cienaga, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 59 hoteles en Santa Marta
“Descepcionado, podria mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando pequeño fui mucho a este hotel, era muy bonito y agradable.

Ya no queda ni la sombra, decameron convirtió al hotel en un turismo "chancleta" en el cliché de los que viajamos mucho, personalmente viajo promedio de 180 dias del año, y en aspectos obvios este hotel perdió su esencia con muchos aspectos, empezando por la playa, reducida el daño ecologico es inminente, los snack nada q ver, el perfil de viajero actual es bastante bajo sin ser exigentes, lo que hace que no exista orden en las congestionadas filas para todo en el hotel, las habitaciones super basicas nunca fueron. Remodeladas.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel Galeon se destaca primero por su buen servicio, el almuerzo tipo buffet y la cena en restaurantes son excelentes y que decir del desayuno, falta servicio a la habitación,los espectáculos nocturnos son muy entretenidos, tiene wifi pero se cobra,,la playa esta oscura por el carbon pero es muy confortable. los planes turisticos a la ciudad son buenos, pero lo mejor la gente que bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son con balcon con vista ala mar en los pisos mas altos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Comparto la opinión anterior del wi fi , las cajas de seguridad que se alquilan el trámite del check in que te cobran hasta por la impresión del ticket electrónico , deberían contemplarse dentro del paquete que ofrecen para evitar molestias y darle tranquilidad al turista.
Deberían cambiar el piso del contorno de la piscina de adultos ya que he sido testigo de varias personas que casi se resbalan y de una que se cayó y se golpeó , es muy inseguro.
Su gente que atiende es muy amable y cordial.
Los servicios del Decamerón Explorer te limitan a completar un cupo mínimo para realizar el paseo, el servicio de city tour de los taxis del hotel es bueno y a mitad de precio y es seguro.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos se aprecia el paisaje mejor.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

pues yo fui con mi familia en de junio 2013 nos parecio un hotel muy lindo pero digamos nosotros llegamos al hotel tipo 10 de la mañana y tubimos que esperar hasta las 3 de la tarde para que nos entregaran la habitacion por que nos habian dado una habitacion en el edificio pero no nos gusto para nada asi que hicimos que nos diean una villa y esta si nos agrado , lo que nos encanto fue la comida tambien los shows de cada noche y las peliculas que todas las noches colocaban en la piscina de niños me parece que las piscinas tienen un tamaño adecuado, variedad de bebidas en los bares y las cenas a la carta son espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: te sujiero una villa.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Iniciando que su playa no es apta para bañarse, por lo que tuvimos que adquirir tours al Parque Tairona con Decameron Explorer, de lo cual lo mejor fue el guía, muy preparado y ameno, el segundo día salimos de forma independiente a Playa Blanca ya que con el Explorer teníamos que esperar si se llenaba el cupo, lo mismo ocurrió el tercer día para dar vueltas por la ciudad y por Rodadero. Es decir, para pasarla bien teníamos que salir del hotel ya que sus instalaciones, una playa contaminada y una piscina normalona, no era lo que nos esperábamos para nuestras vacaciones en Colombia.
Como salíamos todos los días, el todo incluido, no lo usamos al 100%, ya que no desayunábamos, no almorzábamos y tampoco llegábamos al snack que termina a las 4:45 pm. a parte que sus tragos son malísimos y ni siquiera los ofrecen en vasos de plásticos, los servían en vasos descartables....pésimo!!!
y si le añadimos que wifi solo hay en el lobby y para usarlo debemos pagar adicional unos US$3 la hora, del mismo modo que la caja fuerte pagarla por día... malaso.
Definitivamente no lo recomiendo, ni volvería...
Pero deseo recalcar que la atención del personal en su mayoría fue esmerada y amable.
Otra cosa, que el gobierno colombiano haga algo con esa muelle de carga de carbón, está destruyendo poco a poco el encanto de la bella Santa Marta..

Consejo sobre las habitaciones: No importa cual elija, en ninguna hay wifi y tendrá que caminar y subir muchas pendientes para movil...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Decameron Galeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Galeon

Dirección: Km 17 via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 59 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Galeon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Galeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Galeon
Decameron Hotel Santa Marta
Santa Marta Hotels
Santa Marta Decameron
Decameron Santa Marta Hotel

Si es el propietario o director del Decameron Galeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.