Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le falta mantenimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Galeon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Decameron Galeon a tu lista de perfiles guardados
Decameron Galeon
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 17 via a Cienaga, Santa Marta, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 58 hoteles en Santa Marta
Bogotá, Colombia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Le falta mantenimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel es bastante viejo y la asignación de una buena habitación puede hacer toda la diferencia, las mejores son las remodeladas, las cuales no están en el edificio grande, sino en las torres pequeñas que están mas cerca de la playa. Por otra parte, la calidad y variedad de las comidas es bastante buena.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

443 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    130
    156
    101
    31
    25
Ver opiniones para
185
172
10
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (100)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bucaramanga, Colombia
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fuimos con mi familia y en general escogemos este hotel ya que se puede llegar en rampla desde la entrada hasta la playa pasando por la piscina y los restaurantes. Sin embargo debo decir que en esta tercera vez que lo visito la comida ha bajado la calidad. Carne y pollo es lo único en el buffet en cuanto a proteínas y tooooodo es cocido...bueno ya sabemos que los fritos son malos pero nadie se quiere comer una hamburguesa con papa cocida. La verdad me pareció que reciclan comida es decir los vegetales cocidos o el pollo sudado quizás los encuentres después en un arroz y asi...
Espero hay un menú mas variado ya que lo único que en serio es fresko siempre son las frutas y ensaladas...

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo pero tiene todos los servicios. La playa es hermosa Y los entretenimientos para los niños son muy buenos. El lugar tiene
un paisaje divino.Las
habitaciones son muy comodas y amplias. La pileta es divina.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Lo conocí me pareció muy bueno en la atención , el cuarto que nos dieron en la torre muy bueno eso si no me gusto la playa esta muy sucia y cuando llegamos, que llegamos como al medio día nos toco dejar las maletas guardadas porque ellos no nos asignaron la habitación de una vez sino que la podíamos ocupar después de las 2.00 pm no me gusto eso se supone que uno viene de viaje cansado seria bueno que en estos hoteles que uno paga estos hoteles que son reconocidos deberían dejar ingresar a las personas a la hora que uno llegue y no cuando ellos quieren ademas la salida le toca uno dejar el hotel a la 1.00 pm prácticamente haciendo cuentas uno pierde un dia ?? seria bueno que cambiaran esa estrategia como los hoteles de One Vacation te dejan ingresar a la hora que tu llegas sin restricción y es el mismo servicio...

Consejo sobre las habitaciones: pide las cabañas que cerca a la playa o en la torre pero los pisos mas altos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Panama City
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La ubicación permite un descanso muy agradable. La amabilidad y cortesía de los empleados hace de la estadía unas las vacaciones inolvidables. Los actividades para niños y adultos son muy especiales. Los restaurantes ofrecen una gran variedad de productos y los bares son muy agradables. La piscina es agradable y la playa pequeña pero mu confortable. Los shows nocturnos son muy agradables y variados.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de habitaciones: en el edificio y en cabañas, cuando se va con niños las cabañas son l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Decameron Galeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Galeon

Dirección: Km 17 via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Santa Marta
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 58 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Galeon 3.5*
Número de habitaciones: 243
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Galeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Viajes Galeon
Hotel Decameron Santa Marta
Santa Martha Colombia
Hotel El Galeon
Decameron Santa Marta Colombia
Galeon Santa Marta
Hotel Decameron Galeon Santa Marta
Decameron Santa Marta Hotel
Santa Marta Decameron
Santa Marta Hotels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Decameron Galeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.