“Excelente , experiencia muy grata, buen ambiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Galeon

Añadiste Decameron Galeon a tu lista de perfiles guardados
Decameron Galeon
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 17 via a Cienaga, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Santa Marta
puerto rico
“Excelente , experiencia muy grata, buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

no puedodejar de comentar y hacer llegar a todos ustedes la gran experiencia de haberme quedado en el decamerom galeon de santa marta, lo unico q este hotel tiene q hacer es remodelar las habitaciones las cuales se encuentran un poco anticuadas,pero esto no deja q sean muy acogedoras y comodas,la atencion es increible de parte de todos los empleados desde q llegas al aeropuerto, te hacen sentir muy importante ,de verdad q los colombianos se esmeran por cambiar la imagen q se tiene de su pais y lo hacen a la perfeccion ,la comida es excelenteen todos los restaurantes y tienen buena variedad,todos son excelentes y muy puntuales en cuanto al horario de comer,la playa no es una cosa de otro mundo pero es muy acogedora y tranquila, juto lo q buscaba,ademas puedes ir al rodadero o a playa cristal q son excelentes , el tour de playa cristal con decamerom explorer lo recomiendo 100% ,tery el guia tiene buen conocimiento del area ,el tour es muy seguro y excitante ,el lobby es acogedor y con una musica muy relajante y encantadora ,yeison el bartender del bar la kukeka es muy complaciente , hizo lo indecible por conseguirme un vino tinto , en definitiva el decamerom galeon es una excelente opcion en santa marta,ademas tiene un buen ambiente nocturno con sus shows en el area de la playa q son muy divertidos ,y luego la discoteca para terminar la noche, si me preguntan si vuelvo les digo q si ,colombia me encanta y el galeon lleno todas mis necesidades es una excelente opcion

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Todo fue excelente, atención, comidas, habitaciones, actividades..

Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
canada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

El servicio del hotel bueno. Apropiado para 3 estrellas. No recomiendo este hotel para el que quiera disfrutar de la playa, ya que es super contaminada porque estan unos barcos carboneros. La arena es negra y los peces ya murieron.
Tambien muy ruidoso con las diferentes actividades, el que quiera relajarse no le recomiendo este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Antes de embarcarme y cuando ya había comprado los paquetes de viaje para Santa Marta recién me encontré esta página. Me dio algunas luces de lo que encontraría por ahí.
Si hay alguna crítica a este paquete de todo incluido es referido a la comida principalmente. Restaurantes demasiado llenos en el desayuno y almuerzo tal vez no lo sé porque me tocó justo en un feriado denominado puente allá en Colombia; es decir medio país estaba metido ahí.
Eso hizo que estuviera repleto de gente de allá y al parecer por eso la comida que ofrecían y la música era colombiana, Eso me pareció mal ya que hay otros viajeros que no teníamos por qué soportar sólo esa gastronomía demasiado caliente para el excesivo calor que encontré allá, sobre todo en el restaurante este donde todo lo servían que al ser al aire libre concentraba el calor del día, el calor de los comensales y encima el de las bandejas de buffetes calientes.
También al tercer día decidieron cerrar en el Decameron los restaurantes especializados en comida italiana, parrilla, etc y te juntaban en el mismo restaurante que desayunabas y almorzabas, ese que no tenía aire acondicionado. La comida en general es muy regularona, lo único que la salva es la fruta, los jamoncitos, el huevo duro y los refrescos, pero en general es muy regular. Es decir ´te sirven unos guisos que si eres extranjero los miras y te vas a la lechuga y el tomate.
Los shows musicales aunque bien entusiastas muy por debajo del promedio, bien regularones también; aunque se notaba que los bailarines hacían su mejor esfuerzo.
Los deportes náuticos son los mismos que el resto de hoteles pero lo diferencia el super buen trato, sobre todo del señor que le dicen Pibe Valderrama, muy educado y amable en el paseo en yate, en la moto acuática.
En la opción "todo los tragos incluidos" mas o menos, porque salvo el wiskhy el resto de tragos le echan gotas de licor seguro para ahorrar, no lo sé... tampoco dan cigarros por la ley que prohíbe eso de fumar. El mar bonito, aunque por ahí faltaba vigilancia para evitar que los niños malcriados que nunca faltan boten los vasos de plástico o coman dentro del agua, eso es un asco y cada vez que veía eso me daba ganas de salirme del mar. Sería bueno que el hotel pusiera gente vigilando a esos niños malcriados. Las habitaciones muy bien equipadas y el aire acondicionado súper. La atención, salvo algunos casos, standar. es decir amables y a la orden, como dicen los colombianos. Otro detalle que no sé si es estrategia del hotel o que? Pero el bar y la zona de snacks de la playa estaba bien lejos y había que caminar demasiado para comerte un pancito o tomarte una coca colita. Ah y la clásica hay vendedores de tours a otros destinos del hotel y te persiguen para que te inscribas en unas charlas, tienes que ponerte fuerte para que te dejen de bordar. Y los vendedores de recuerdos que también te fastidian para encajarte pulseras y collares. Luego todo OK, aunque el calor es bien excesivo, y eso que era temporada baja y llovía.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Elirol
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

Este hotel tiene muy mala organizacion con respecto a la recepcion de los huespedes y solucion de problemas. Este hotel queda ubicado cerca al aeropuerto de santamarta y en carro o bus es cerca a la ciudad y al Rodadero, es bonito y la comida es muy rica, Pero cuando te venden el plan turistico te hablan de su playa "privada" que esta bien arreglada pero de privada no tiene nada, hay vendedores autorizados por el hotel que tienen incluso una camisa que los identifica pero tambien entra mucho vendendor ajeno con cocadas, inflables, masajes, artesanias, collares, etc asi que la seguridad del hotel es nula. yo soy colombiana y me encuentro en estado de embarazo y vivo en mexico por cuestiones laborales y quise pasar un buen rato en mi pais junto con mi mama, pero me encontre que en la playa "privada"en cuestion de 5 minutos nos robaron el celular, los bloqueadores, relojes y llave de la habitacion, informamos a seguridad y no hicieron nada, tambien en redcepcion, dijeron que nos iban a cambiar las guardas de la habitacion porque aun utilizan sistemas de llave normal no es con tarjeta electronica, y no lo hicieron siempre teniamos que esperar a veces hasta una hora para que el personal nos abrieran la puerta de la llave de la habitacion, el dia que nos ibamos me obligaron amenazandome de llamar a la policia y hacerme de perder el vuelo de regreso a bogota la suma de 50,000 pesos colombianos por la llave de la habitacion, estando el hotel en conocimiento de como fue el robo, creanme que si el dia del robo me senti mal ese dia fue peor porque de frente el hotel te roba y el ejfe de las recepcioniste se rio en mi cara al ver mi enojo. Santa marta en muy bonito y ahora estan contruyendo hoteles de otras cadenas por lo cual asumo son mas modernos en cuanto seguridad y servicio, yo lo que recomiendo es comparar y ver que hay otras opciones nuevas mejores que el hotel decameron de santa marta.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Decameron Galeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Galeon

Dirección: Km 17 via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Galeon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Galeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Galeon
Hotel Decameron Galeon Santa Marta
Decameron Santa Marta Hotel
Santa Marta Decameron
Santa Marta Hotels

Si es el propietario o director del Decameron Galeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.