“con trabajos llega a dos estrellas.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Galeon

Añadiste el Decameron Galeon a tu lista de perfiles guardados
Decameron Galeon
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 17 via a Cienaga, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 52 hoteles en Santa Marta
Bucaramanga, Colombia
“con trabajos llega a dos estrellas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

soy méxicano radicado en colombia, mi reservación fue por medio de rci y mi tiempo compartido es para seis personas pero como ahi no hay rci me reservo una habitación para cuatro, pero como en la hoja de reserva nada más ivan el nombre de un servidor y de mi esposa el hotel me dio una para dos sin mostrarme la otra. lo bueno que las otras personas no fueron, despues ya estando registrados llego un grupo de extranjeros y el botones ya no tomo mi equipaje se dirijio asia ellos y yo lleve mi equipaje ala habitación, el desayuno lo unico bueno la fruta y el primer día los huevos pero huevos diario como que no, la comida mala, arroz, yuca, papa y un quisado que la verdad no se antojaba y la cena en los cuatro restaurat buena lo malo que tenias que reservar a las 6:30 de la mañana pero formarte a las 6:00 para poder reservar en los dos mejoresque era el rococo de mariscos y el oriental ya que el otro era italiano que no tenia nada de italiano y el otro de carnes.
la playa muy fea con bastantes reciduos de carbon ya que enfrente estan los buques que transladan el carbon el agua se siente muy fea.
las toallas muy viejas.
sus jardines bonitos lastima que en ocaciones por la tarde se sentia un olor muy fetido aunque era algo rapido no es muy agradable.
en general un hotel que no llega a dos estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

realmente y como dije en la frase fue un paseo maravilloso, fui con mi pareja (2) y con unos amigos, estuvimos 3 dias y 2 noches, la atencion es excelente y el lugar tambien.
Un poco quemados y con gripe pero todo bien!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

bueno para ser sincero el hotel es normal, decameron no maneja 5 estrellas solamente es el hecho de ser o no decameron, por el precio que manejan no se puede exigir mucho pero realmente todo fue muy bueno, la comida toda la que te quieras comer, los licores todos los que te quieras tomar, los chicos del bar son geniales, las habitaciones con aire muy buenas. a mi personalmente me gusto la estadia, fui con mi pareja y no senti ningun tipo de discriminacion al ver que eramos dos hombres, por el contrario mucha aceptacion y tambien en el hotel vi mucho turista extrangero y parejas del mismo sexo tambien. en general todo salio muy bien. nos gusto mucho y volveremos. el detalle negativo es que un minuto a celular cuesta 7000 pesos un robo cuando en la calle se consigue a 300 pesos y un bronceador 50.000 pesos otro robo de frente y no hay tiendas ni nada cerca donde se pueda comprar, por eso lleve celular con minutos y mucha crema bronceadora para que no tenga estos inconvenientes. tambien la hora de internet 6000 pesos. costoso no??? no creo que se deban hacer el agosto con los clientes.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

El hotel decameron galeon es un exelente hotel, desde la llegada fuimos muy bien atendidos, las instalaciones son buenas nos hospedamos en una habitacion y estaba el un estado bueno su nevera, aire acondionado, televisor (de los antiguos), baño con agua caliente, cama comoda y para el bebe nos prestaron un corral. la comida es variadisima hay de todo en el desayuno y almuerzo puedes comer muchisimas cosas distintas, en la cena hay que reservar mesa probamos el italiano y el rancho muy rica la comida lo malo en el italiano tiene el aire acondicionado a una temperatura muy baja mala para los niños. la playa es amplia hay sillas mesas de ping pong banquitas volley pista y tarima ademas hay lugares cerca al mar para comer snacks perros hamburguesas pizas. bueno pero el mar es sucio y huele mal, por favor no vayan a esas invitaciones para comparar paquetes con el hotel son largas y si no se compra se disgustan

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Estuve con mi familia (dos hijas pequeñas) y el hotel nos permitió descansar rodeados de un ambiente tranquilo y atendidos por un personal amable. Estuvimos en una de las villas, la cual estaba limpia y rodeada de vegetación. Tanto el mar como la piscina estuvieron bien.
La comida también estuvo bien, sobretodo por la mañana: El bufet es delicioso (con arepa de huevo incluida)
Estamos pensando en volver el próximo año.
No es un hotel lujoso, pero si lo que se busca es un sitio para descansar sin pretenciones, este es perfecto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Decameron Galeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Galeon

Dirección: Km 17 via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 52 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Galeon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Galeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Galeon
Hotel Decameron Galeon Santa Marta
Decameron Santa Marta Hotel
Santa Marta Decameron
Santa Marta Hotels

Si es el propietario o director del Decameron Galeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.