“Lo mejor de lo mejor!” 5 de 5 estrellas

Calle 74A # 1-20 | Frente a Sierra Laguna, Santa Marta 005075, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 79 alojamientos especiales en Santa Marta
“Lo mejor de lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

LEJOS el mejor lugar de todos los que estuvimos en Colombia: la ubicación es excelente si buscas descanso y relajación, el ambiente es increíble, y lo mejor de todo es su gente. Extrañamos muchísimo el Hostel!!! El paraíso :)

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuvimos con mi esposa por unos 6 noches de las cuales dos fuimos para Tayrona.
Desde el primer momento que entras por el puente ya te hace sentir espectacular. El lugar esta literalmente en la playa, es inmejorable la ubicación.

El servicio : Excelente, las chicas que nos atendieron siempre estan predispuestas a ayudar.

Limpieza: En mi opinión es muy buena a nosotros nos limpiaron la habitación siempre. La cocina siempre esta limpia asi como el resto del lugar.

Habitación: Excelente. Nosotros estuvimos en la numero 2, con vista al mar. Baño privado, aire acondicionado. IMPRESIONANTE!.
Como comentario adicional es que no hay agua caliente, pero realmente no es necesario.

Bar: El servicio del bar es muy bueno tanto para comer como para tomar tragos. Todo muy rico y fresco.

No hay mejor hostel que este en toda Colombia. Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privadas estan con vista al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La ubicaciòn es sin igual, justo frente a la playa, las habitaciones son muy amplias con aire acondicionado, la atencion de todo el personal es muy buena, muy amables y cordiales, la comida es deliciosa, la vista y la noche super romanticas cuando el cielo se despeja y salen las estrellas, super recomendado

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hace una semana estuvimos con mi novio disfrutando de este fantástico lugar. Desde que llegamos y entramos sentimos magia; las personas que trabajan allí son maravillosas, te reciben con una gran sonrisa y dispuestos a colaborarte en todo. Las habitaciones son super amplias y comodas y ni hablar de la comida que prepara el chef (Fernando) es realmente super deliciosa. La atención y la colaboración de Elizabeth es magnifica siempre sonríe. Al igual estamos agradecidos con Gina por ayudarnos y orientarnos. En sí Fueron los mejores 8 días que estuvimos. Nos sentimos como en casa. Gracias y mil gracias a todos ( Gina, Johan, Elizabeth, Fernando1 y Fernando2 ).

Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

En un primer momento no sabía qué hostel elegir en Santa Marta. Elegí Playa del Ritmo por ser el único que esta al frente de la playa y por el arte que muestran sus fotos. Al llegar me di cuenta inmediatamente que no me había equivocado y que estaba en el mejor lugar de Santa Marta. El staff es super atento y amigable, el bar te invita a tomarte un trago a toda hora y tiene un restaurant con comida rica y original. Me quedé 4 noches y descansé increíblemente (la playa es paradisiaca), me divertí mucho por las noches y conocí gente muy especial. Me fuí con un recuerdo muy lindo de este lugar. Se los recomiendo a todos!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Playa del Ritmo Beach Hostel & Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa del Ritmo Beach Hostel & Bar

Dirección: Calle 74A # 1-20 | Frente a Sierra Laguna, Santa Marta 005075, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 79 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 38 €
PLAYA DEL RITMO es un hostal de playa orientado a jóvenes viajeros y viajeros independientes que quieran desconectarse de las multitudes pero con la comodidad de estar a 5 minutos del Rodadero, a 5 minutos del aeropuerto y a 15 minutos del centro histórico de Santa Marta. Ubicado frente a la mejor playa de Santa Marta en el exclusivo sector de Pozos Colorados y bordeado por un tranquilo lago, PLAYA DEL RITMO se convierte en el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una experiencia mágica frente al mar del Caribe Colombiano. Contamos con 6 habitaciones privadas, con aire acondicionado o ventilador y baño privado y con 2 dormitorios compartidos con capacidad de 10 personas cada uno. Adicionalmente, contamos con un restaurante- bar de playa, cocina de huéspedes, wifi, juegos de mesa, juegos de playa y un staff muy amigable dispuestos a ayudarte con todos los consejos de viajes que necesites. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa del Ritmo Beach Hostel & Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Playa del Ritmo Beach Hostel & Bar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.