“Un hostal diferente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 92 alojamientos especiales en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“Un hostal diferente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Definitivamente llenó todas mis expectativas. Gran atención, limpieza en baños y habitaciones, un ambiente tranquilo, actividades, y muchas oportunidades para conocer a gente espectacular. La disposición del lugar es increíble, muy bien cuidado, hermoso a la vista y perfecto para tomar un descanso disfrutando del silencio o pasar un rato ameno con buena música. Recomendadísimo!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Nicolas P, Gérant en Masaya Hostel Santa Marta, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Buenos dias,

Gracias tomar el tiempo para escribirnos, tu comentario es una bella recompensa para nosotros y queremos continuar en esta dirección!! Es verdad que nuestro hostal propone numerosos servicios. Nuestro objetivo es diferenciarnos de los otros hostales proponiendo comodidad, tranquilidad y actividades culturales…

Puedes seguirnos en nuestra página Facebook “Masaya Hostel Santa Marta” y descubrir nuestro hostal masaya Bogota en la Candelaria

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Muy bonito Hostel, tiene unos acabados lindisimos, siempre esta oganizado, y limpio, las camas tienen justo lo que necesitas ( luz, conectores, locker, cortina, las piscina son pequeñas, pero limpias, el ambiente es unico, la musica es buenisima, acorde a nuestro pais, está ubicado en el centro de la ciudad, y por ultimo el servicio es muy bueno, fué mas de lo que esperaba...

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Nicolas P, Gérant en Masaya Hostel Santa Marta, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Buenas días,

Muchas gracias por tu opinión sobre nuestro hostal. Queremos desarrollarnos y proponer siempre más actividades para nuestros huéspedes!!
Tu comentario es una bella recompensa para nosotros y queremos continuar en esta dirección!!

Puedes también seguirnos en nuestra página Facebook Masaya Santa Marta para ver las novedades!!!
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El lugar es sencillamente alucinante, lograron crear un edificio de tres pisos con ambientes chill, normas claras que hacen de este hostal una experiencia maravillosa. Totalmente recomendado, los precios son realmente buenos, los dormitorios los mejores que se pueden encontrar, el personal es super atento, el lugar es impecable. La terraza es increíble.Les recomiendo tomar limonada de coco en este lugar porque las preparan ácidas perfectas! .

Consejo sobre las habitaciones: Quedarse en un dormitorio aquí es casi como una habitación privada porque las normas y la calidad de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Buenos dias,

Gracias tomar el tiempo para escribirnos, es verdad que nuestro hostal propone numerosos servicios. Estamos encantados que hayas apreciado tambien el lugar, el diseño y el ambiante de Masaya!!!

Puedes tambien descubrir nuestro hostal masaya Bogota en la Candelaria.
No dudes en seguirnos en nuestra página Facebook “Masaya Hostel Santa Marta”

Buen viaje por Colombia!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lindisimo hostel, espacios comunes cómodos, limpios y lindos. Excelente terraza, dos piletas, una en el patio y otra climatizada en la terraza. Muy céntrico, decorado en forma muy bonita.
En las duchas hay agua caliente! No es que la necesitara, pero el ver que había dos canillas ya fue sorprendente, y la ducha calentita fue un placer. Habitaciones para todos los gustos.. compartidas, privadas, con ventilador, con aire, etc.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Nicolas P, Gérant en Masaya Hostel Santa Marta, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Hola,

Gracias tomar el tiempo para escribirnos, es verdad que nuestro hostal propone numerosos servicios. Estamos encantados de que hayas apreciado la calidad de comodidad (AC, ventilator, las duchas...) y la ubicacion de nuestro hostal!!
No dudes en seguirnos en nuestra página Facebook “Masaya Hostel Santa Marta”

Puedes tambien descubrir nuestro hostal Masaya Bogota!!

Esperamos verte de nuevo en masaya para siempre más cultura!!!
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me gusto mucho este hostel! Tiene aire acondicionado. Las camas tienen lockers, luz individual para cada cama y cortinas. Es super eso!!Las piezas tienen baño adentro y ademas tenes baños afuera.
Tiene dos piletas, una cocina que esta increíble y un bar que es de lo mejor, tiene mucha onda.
Tocan bandas y hacen concursos de baile.
La comida es muy rica.
Los chicos de la administración te saben despejar todas las dudas.
La ubicación es muy muy buena!Muy buen hostel!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Buenos dias,

Gracias por tu comentario! Estamos muy felices que hayas disfrutado el profesionalismo de nuestros equiposy la calidad de nuestros servicios (lockers, luz individual, cortinas...)!! Es verdad que nuestro hostal se encuentra idealmente ubicado porque esta muy cerca de sitios magníficos y variados como el Parque Tayrona, Minca, Cartagena, la Guajira, Taganga, Palomino…

Buen viaje en Colombia y puedes tambien seguirnos en Facebook en la pagina: "Masaya hostel Santa Marta"

¿Has estado en Masaya Hostel Santa Marta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masaya Hostel Santa Marta

Dirección: Calle 14 #04-80, Santa Marta 000000, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 92 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Masaya Hostel Santa Marta 2.5*
Con Masaya, descubre el pais de la mejor manera, además de brindarles a nuestos huéspedes habitaciones confortables y un ambiente amigable, ofrecemos encuentros culturales, viajes y tures personalizados.Les esperamos para vivir una experiencia local! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaya Hostel Santa Marta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Masaya Hostel Santa Marta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.