“Es un lindo hotel lindo , se nota que lo están refaccionando, nuestra habitación no era muy grande, pero era agradable, con aire” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miami

Añadiste Hotel Miami a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miami
Calle 17 no 3 - 96, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Santa Marta
Mendoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel, se nota que lo están refaccionando, nuestra habitación no era muy grande, pero era agradable, con aire y tv, lamentablemente no tenia heladera, que para nosotras era fundamental porque comprabamos agua y no teníamos donde guardarla.
El personal muy atento y agradable. Su ubicación muy buena porque esta a a pasos de la catedral de Santa Marta, a una cuadra de la Plaza de Los Novios y lugares de interés. El desayuno muy escaso, te ofrecían café con leche y no tenias opciones : un día nos ofrecieron acompañarlo con arepas con queso o una especia de empanada frita de jamón y queso o frutas, nada mas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Mi habitación no estaba del todo buena pero el precio y la ubicación muy conveniente, además el personal muy amable y preocupada por los huéspedes. El desayuno estuvo rico, pero no mucho. No tiene agua caliente pero la verdad es que no se necesita. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fue un acierto mi selección de este hotel pues me encontré con un establecimiento muy agradable, con precios cómodos y un buen servicio. Sus dependencias han tenido un cambio positivo dentro de un plan integral de mejoramiento, según pude averiguar. Tiene una excelente ubicación en el centro de la ciudad, cercano a excelentes restaurantes y atractivos turísticos de esta bella ciudad. Plenamente recomendable para cualquiera que quiera disfrutar de esta ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso puesse han hambientado en las tradiciones urbanas de la ciudad y ge...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Excelente hotel. Su ubicación en el centro de la ciudad me permitió estar cerca de los lugares y disfrutar de la variedad de restaurantes en ese sector. Las habitaciones son muy buenas sus camas muy cómodas y aire y tv full equipados. Durante todo mi estadía me hicieron sentir como en casa, todos los empleados muy atentos y dispuestos a ayudarte siempre. Definitivamente volveré al hotel

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santa Marta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Hotel que cambio no solo de nombre si no de servico y remodelado, con un futuro promisorio ya que seguiran invirtiendo en otras adecuaciones para prestar un mejor servicio, tiene gran potencial gracias a su ubicacion y su precios asequibles.
No se puede bajar la guardia ya que la vida es larga y duradera, hay que mantener la consistencia e insistir todos los dias, nunca bajar la guardia porque el huesped siempre lo notara.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones estan recien remodeladas, asi que no hay ninguna diferencia, cerca de todos lo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miami

Dirección: Calle 17 no 3 - 96, Santa Marta, Colombia
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 46 €
Ubicado en un magnífico edificio de los 1920s, el Hotel Miami SM tiene una categoría propia. Su impresionante fachada da paso a un interior de techo alto con baldosas de cerámica que nos hablan de la espectacular década de los 20. Muy bien situado en el barrio histórico de Santa Marta, este espléndido hotel alberga 40 amplias habitaciones cada una con baño privado. La luz natural del sol se puede ver pasar a través de las ventanas hacia el piso que bañan toda la habitación con tonos brillantes y espacios abiertos. Decoraciones clásicas llenan cada habitación que está equipada con LED TV, Aire Acondicionado, Wi-Fi y Mini-Bar. Los servicios del hotel incluyen servicio de lavandería, información de viajes, restaurante y una amplia sala común donde los huéspedes pueden socializar con otros viajeros. Alojarse en el Hotel Miami SM le dará tratamiento a un fácil acceso al centro de la ciudad de Santa Marta y su hermoso puerto natural. A poca distancia se encuentran las playas de la ciudad donde podrá relajarse y disfrutar de la mejor gastronomía local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.