“El mejor hostel de mi viaje” 5 de 5 estrellas

Hostal North Bay
Calle 24 Con Carrera 2 Esquina, Santa Marta 057, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 99 alojamientos especiales en Santa Marta
Cartagena, Colombia
“El mejor hostel de mi viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Una linda sorpresa me llevé cuando entré a este hostel por primera vez en marzo de 2014, otros viajeros me habían comentado de esta opción, y realmente me encantó, un lugar hermoso, tranquilo, seguro, muy limpio y con mucha privacidad incluso en las habitaciones compartidas, el precio es accesible para cualquier viajero....en mi viaje por Sudamérica ha sido el mejor lugar en el que me he alojado....no daban ganas de salir, teniendo todas las comodidades y la piscina las 24 hrs...
Una muy buena ubicación, a pasos de la policía....definitivamente excelente.
Mucho éxito North Bay!!
Espero volver pronto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

North Bay, un hostel con características de hotel, excelentes instalaciones y distribución de los espacios. Cuenta con una terraza con hamacas, piscina y cocina equipada, que pueden ser utilizadas las 24 hrs. Estuvimos ahí, en marzo de este año, pasando nuestras vacaciones. North Bay, se transformó en nuestra casa, durante dos semanas. Allí pudimos compartir excelentes veladas, comidas y charlas con su dueño y trabajadores. Un servicio bastante familiar el que se entrega. Buena ubicación a pasos del parque de los novios, plaza Bolívar y la bahía.
Recomendado tanto para mochileros que buscan ahorro, pues es bastante económico, así, como también para personas que van con más presupuesto, ya que cuenta con habitaciones privadas y compartidas. Si volvemos a Santa Marta, volvemos a North Bay, nuestra casa.

• Se alojó el marzo de 2014
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve hospedada en marzo del 2014. Es un lugar muy bonito, económico, y confortable.
Esta muy bien distribuido todo. Hay habitaciones privadas con aire acondicionado y compartidas, todas estas cuentan con enchufe y luz, todas con separadores para darle más privacidad. Cuenta con baños muy higiénicos, un bar, terraza con hamacas, piscina, reposeras, sala de juegos, wifi, notebook, lockers para guardar tus artículos de valor, cocina compartida, incluye desayuno, todas las instalaciones están disponibles las 24 hrs.
Es un hostel nuevo, ubicado a pasos de la policía, a 3 calles del parque de los novios, a dos calles de la bahía de Santa Marta.
Te encantara porque la arquitectura, diseño y distribución son maravillosos. A demás es atendido por sus dueños, y ellos hacen una estadía mucho más acogedora

• Se alojó el marzo de 2014
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve 3 días en North Bay y fue excelente, la piscina, las habitaciones, la ambientación, pero en especial el trato que recibí tanto de los dueños del hostal, quienes se preocuparon mucho por mí y mi familia, tanto de los empleados que allí trabajan.Además, pasé ahí año nuevo y fue excelente la ambientación del evento. Definitivamente los precios valen perfectamente todos los servicios que se reciben. Si vuelvo a Santa Marta definitivamente iría de nuevo a North Bay.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal North Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal North Bay

Dirección: Calle 24 Con Carrera 2 Esquina, Santa Marta 057, Colombia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Junto a la pista Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 99 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal North Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal North Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.