“satisfacción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estelar Santamar Hotel & Convention Center

Añadiste el Estelar Santamar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   Km. 8 Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 52 hoteles en Santa Marta
“satisfacción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Luego de conocer la bella Cartagena de Indias nos fuimos a Santa Marta y nos alojamos en el excelente "Estelar Santamar Hotel & Convention Center" en la playa de Pozo Colorado, sita 8 km. antes de llegar a Sta. Marta. Ni bien llegamos fue notable la excelencia de ese hotel en cuanto a la calidad del personal en todas las áreas, sea en recepción, salas de estar, sala de juegos, bares, piscinas, playa, siempre fuimos atendidos con notable diligencia y amabilidad. Nos alojaron en un pequeño bugalow que tiene todas las comodidades para sentirse muy bien. El servicio de comedor fue estupendo y muy generoso. El mar calmo, cálido y una playa con palmeras y sombrillas con techos vegetales y un horizonte lejano con atardeceres bellísimos. Todo aquél que le guste ser bien recibido y servido no debe dudar que ese es el hotel indicado.

Consejo sobre las habitaciones: busquen alojarse en los departamentos o en los bungalows alejados de las piscinas porque allí se hac...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos hospedados en Enero 2014, es un hotel hermoso, excelente atención del personal están en todos los detalles.
Las habitaciones cómodas, buena presentación, y el servicio de comida espectacular ,lo recomiendo ,lo único se haya ubicado en la ruta km 8 y por lo tanto para trasladarse hay que tomar taxi .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

La verdad que este comentario es de agradecimiento al todo el personal que nos atendio, fueron muchos, lastimosamente no tenemos los nombres pero lo dejamos por escrito en las opiniones que nos pidieron en el momento del desayuno. Para nosotros es grato haber tenido la posibilidad de conocer las instalaciones de este hotel que independiente a su infraestructura antigua lo mas importante para nosotros es el servicio de su personal. Nos alojamos del 10 al 13 de Diciembre, Cabaña 517 a 2 pasos de la playa habitacion muy bonita limpia con las comodidades necesarias para unas minivacaciones. Estuvimos todo el tiempo de excursiones pero era para nosotros muy grato regresar al hotel en las tardes y encontrarnos con un personal sonriente dispuesto a ofrecernos el mejor servicio. Soy Colombiano, mi novia Argentina y cuando le preguntan que fue lo mas lindo de Colombia destaca no al personal, sino al Hotel Estelar. Muchas gracias y esperamos visitarlos muy pronto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Es un hotel un poco Viejo pero en buen estado pero podria tenet major aseo. , La comida muy Buena y la playa aunque pequena eta lejos del area donde van todo el Mundo.. En general las personas sue atienden fueron amables , siendo algunas sobresalientes aunque no faltaros los que no ven a cliente como importante especialmente en recepcion.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Las habitaciones son confortables y modernas, estuve en una Junior Suite que tenia dos balcones, el servicio es excelente, la comida es deliciosa, tiene una de las mejores playas de Santa Marta y lo mejor solas, da el espacio para descansar de verdad.

Tiene dos piscinas y un kiosko en donde sirven diferentes cocteles, te reciben al check in con una limonada de Coco...

Muy bueno... volveria

Consejo sobre las habitaciones: Una Junior Suite, o las cabañas que tienen salida a la playa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Estelar Santamar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estelar Santamar Hotel & Convention Center

Dirección: Km. 8 Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Santa Marta
N.°6 de hoteles para familias en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Santamar Hotel & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar Santamar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estelar Santamar Hotel Santa Marta
Hotel Estelar Santamar
Estelar Santamar Hotel & Centro De Convenciones
Hotel Santamar Santa Marta
Estelar Santamar Santa Marta

Si es el propietario o director del Estelar Santamar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.