“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estelar Santamar Hotel & Convention Center

Añadiste el Estelar Santamar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   Km. 8 Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Santa Marta
Peru
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estubimos alojadas a fines de Febrero por 5 noches. Compramos un paquete en Lantours .com con alojamiento y media pension. Les comento los puntos positivos: Check in rápido, nos asignaron un bungalow cerca a la playa, espacioso , con terraza, baño amplio y buen aire acondicionado. El desyuno abundante y variado para todos los gustos, tipo buffet. Las comidas algunos dias eran buffet con variedad de opciones entre carne, pollo, pescado y pastas . Otros dias nos tocaba a la carta . Super bien . La playa asignada al hotel es amplia, con acceso directo que podria considerarse casi privada. Bastantes reposeras y sombrillas con sillas de tal forma que nunca esta llena. Toallas de playa nuevas y super limpias. El mar si bien no es tipico del caribe ( agua turquesa y arena blanca ) es bastante agradable, tranquilo sin olas. El año pasado nos alojamos en el Irotama, les comento que este hotel no tiene ninguna desventaja respecto al otro, por el contrario al ser mas pequeño no tienes que camininar tanto como en el Irotama que es super grande. El personal super amable y el servicio rápido. Un dia falto que me colocaran toallas de mano en el baño, llame a Housekeeper y a los 5 minutos ya tenia las toallas en mi puerta.
La unica desventaja que podria considerar es que se encuentra un poco aislado, para ingresar y salir tienes que hacerlo en taxi que solicitas en la recepcion y a los 3 minutos ya esta en la puerta. Un traslado a Rodadero, que es la parte comercial de Santa marta donde se ubican los restaurantes, mall, etc demora 5 minutos y te cuesta aproximadamente $ 4.00 ( 8,000 COPS). Por lo demas super bien y cuando regrese a Santa Marta definitivamente nos alojaremos en este hotel. Ofrece muchas ventajas al precio super conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar cabañas o bungalow que son mas independientes y cercana a la playa
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuve alojada en Feb.2014 con mi hija y nos resultó muy bonitas las instalaciones, muy cuidadas, cómodas habitaciones, excelente atención de todos los empleados del hotel. Opté por la opción pensión completa y los platos resultaron exquisitos,
Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad eviten las habitaciones cerca de la pileta.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Luego de conocer la bella Cartagena de Indias nos fuimos a Santa Marta y nos alojamos en el excelente "Estelar Santamar Hotel & Convention Center" en la playa de Pozo Colorado, sita 8 km. antes de llegar a Sta. Marta. Ni bien llegamos fue notable la excelencia de ese hotel en cuanto a la calidad del personal en todas las áreas, sea en recepción, salas de estar, sala de juegos, bares, piscinas, playa, siempre fuimos atendidos con notable diligencia y amabilidad. Nos alojaron en un pequeño bugalow que tiene todas las comodidades para sentirse muy bien. El servicio de comedor fue estupendo y muy generoso. El mar calmo, cálido y una playa con palmeras y sombrillas con techos vegetales y un horizonte lejano con atardeceres bellísimos. Todo aquél que le guste ser bien recibido y servido no debe dudar que ese es el hotel indicado.

Consejo sobre las habitaciones: busquen alojarse en los departamentos o en los bungalows alejados de las piscinas porque allí se hac...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos hospedados en Enero 2014, es un hotel hermoso, excelente atención del personal están en todos los detalles.
Las habitaciones cómodas, buena presentación, y el servicio de comida espectacular ,lo recomiendo ,lo único se haya ubicado en la ruta km 8 y por lo tanto para trasladarse hay que tomar taxi .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

La verdad que este comentario es de agradecimiento al todo el personal que nos atendio, fueron muchos, lastimosamente no tenemos los nombres pero lo dejamos por escrito en las opiniones que nos pidieron en el momento del desayuno. Para nosotros es grato haber tenido la posibilidad de conocer las instalaciones de este hotel que independiente a su infraestructura antigua lo mas importante para nosotros es el servicio de su personal. Nos alojamos del 10 al 13 de Diciembre, Cabaña 517 a 2 pasos de la playa habitacion muy bonita limpia con las comodidades necesarias para unas minivacaciones. Estuvimos todo el tiempo de excursiones pero era para nosotros muy grato regresar al hotel en las tardes y encontrarnos con un personal sonriente dispuesto a ofrecernos el mejor servicio. Soy Colombiano, mi novia Argentina y cuando le preguntan que fue lo mas lindo de Colombia destaca no al personal, sino al Hotel Estelar. Muchas gracias y esperamos visitarlos muy pronto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Estelar Santamar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estelar Santamar Hotel & Convention Center

Dirección: Km. 8 Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Santamar Hotel & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar Santamar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santamar Hotel Santa Marta
Estelar Santamar Hotel Santa Marta
Hotel Santamar Santa Marta
Hotel Santamarta En Santamarta
Estelar Santamar Santa Marta

Si es el propietario o director del Estelar Santamar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.