“Vacaciones con mi hijo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estelar Santamar Hotel & Convention Center

Añadiste Estelar Santamar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   Km. 8 Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 59 hoteles en Santa Marta
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Vacaciones con mi hijo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Soy madre soltera y un poco alternativa, decidi alojarme con mi hijo en este hotel, y resulte encantada!!! Maravillada con la atencion de sus empleados, el botonos practicamente me daba las instrucciones detalladas de cada destino al que queria ir con mi hijo, todos terminaron conociendonos y eso me dio un poco de seguridad, porque mi hijo se perdio pero lo llevaron a la recepcion e inmediatamente me buscaron, todo resulto ser muy tranquilo....Adoramos el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas son mucho mejores, porque estan mas cerca de la playa y del restaurante.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Me aloje en el mismo en Junio del 2013 por 3 noches, realmente no le pongo que es Excelente por la distancia que tiene con respecto al Rodadero / Santa Marta, pero el hotel se merece esa calificación.

Posee una excelente atención, un personal el cual siempre esta disponible para solucionar los inconvenientes que surgan.

La habitacion que se me asigno era muy buena, poseen tv lcd, aire acondicionado split, caja de seguridad, muy buena limpieza e insonorizacion con respecto al exterior, las camas son excelentes, en fin es un hotel que vale la pena conocer y alojarse en el mismo.

Las comodidades del mismo:

Pileta / Jacuzzi: excelentes ambas

Salida al mar: realmente no la aproveche pero brinda una excelente vista.

Restaurant: solo pude aprovechar 1 sola cena el mismo y el servicio me parecio bueno, lo justo y necesario, no posee mucha variedad, creo que no es necesario contratar un servicio de all inclusive en el mismo teniendo el rodadero o santa marta tan cerca lo cual nos ofrece una variedad gastronomica muchisimo mas amplia y economica. Los desayunos en el mismo son de buena calidad.

Cosas a tener en cuenta: un taxi del hotel al rodadero cuesta 6.000 pesos / santa marta 12.000.

Las excursiones como Tayrona / Taganga / Santa Marta / Playa Blanca realizarla con la gente que se encuentra en la zona del Rodadero en la entrada a la playa, se bajan considerablemente los costos y los mismos se pueden pagar con tarjeta de credito (para los Argentinos que se nos complica la compra de u$s).

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Es un hotel demasiado completo, la comida del restaurante es deliciosa y las instalaciones excelentes. Lo primero que reviso es el aseo, y no tengo ni una queja de este!! La playa es divina, el personal es atento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Valdivia, Los Lagos, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Excelente lugar para descansar,linda playa,,muy buena atencion,cabañas preciosas.Un nivel superior en Restaurant.Cuenta con piscina muy limpia y playa a dos pasos.En taxi estas a 20 minutos de Rodadero que es otro lugar que no se puede dejar de visitar

Consejo sobre las habitaciones: Espero puedan elegir cabañas..SON MARAVILLOSAS ,muy comodas...excelente aire acondicionado.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable,instalaciones amplias, atención del personal muy respetuosa , playa tranquila, limpia, con servicio excelente mientras tomas el sol.
La habitación amplia, confortable.
El servicio de alimentación variado y muy bien presentado.
Divinos los pavos que se encuentran en la instalación .
Cerca al Rodadero ( playa)
Sitio recomendable para la estadía .

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Estelar Santamar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estelar Santamar Hotel & Convention Center

Dirección: Km. 8 Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Santa Marta
N.°6 de hoteles para familias en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Santamar Hotel & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar Santamar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santamar Hotel Santa Marta
Hotel Santamarta En Santamarta
Hotel Santamar Santa Marta
Hotel Estelar Santamar
Estelar Santamar Santa Marta

Si es el propietario o director del Estelar Santamar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.