“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estelar Santamar Hotel & Convention Center

Añadiste el Estelar Santamar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   Km. 8 Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 52 hoteles en Santa Marta
Medellín, Antioquia, Colombia
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Es un excelente hotel. Hice la reserva en una promoción que hubo, y entonces pagué la cuarta parte de lo que vale realmente. Tres piscinas, zona de recepción grande, playa privada, personal amable, bar en la piscina, bar en la playa, buffet excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay varias opciones: - Cabañas cerca a la piscina. - Cabañas lejos de la piscina. - Habitacion...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve en septiembre,es un hotel tranquilo limpio para descansar en familia o si buscas no estar con tanta gente,fui con mi hijo pequeño,no hay muhcas actividades,pero el personal de animacion es muy divertido cunado realizan karaoque o coreografias hasta los niños participan,me hospede en las cabañas ,me parecieron geniales ,estan cerca a todo, playa piscina,barras ,comedor,lo mejor de todo que tiene su propia playa,no recomiendo los hoteles del rodadero las playas estan repletas de gente de toda la ciudad.La ubicación cerca todo no mas de 10 minutos de la ciudad,su personal muy amable,inclusibe no escatimaron en realizar mi check in muy temprano antes de la hora de ingreso,los bufetes son agradables,pero falta un poco mas de variedad.
Opte por comprar los paquetes de tours del hotel,principalmente por seguridad,recomiendo playa blanca con el acuario y Neguanje,el Citi tours mas o menos el museo estaba cerrado.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas,las llaman así , pero son minicasita o habitaciones grandes. para estar cerca a la pisci...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel muy bonito, tranquilo, seguro, limpio y la atención es excelente. El bufete muy variado y deliciosa comida, el bar excelente, la playa de arena oscura pero agradable. El room service es muy bueno, la presentación de la comida es muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

No me fue bien, tengo un bebe y lo llevamos a su primer paseo a la
Playa y fue un fracaso, no lo podía meter al jacussi, nos sacaron de la piscina porque no tenía un pañal especial, el comedor tenía aire acondicionado muy fuerte y me toco comer siempre afuera, pedí una hamaca para dormirlo había muchas disponibles y no me la prestaron , adicional tiene música a todo volumen todo el tiempo y no es agradable, son vallenato y reguetton todo el tiempo. Para concluir no vuelvo le falta ambiente acogedor, servicio y amabilidad. Lo único bueno es que tiene buen espacio de playa.

Se alojó el diciembre de 2014
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve alojado de vacaciones con mi familia, me dieron una habitación en la zona de cabañas que la verdad está un poco vieja. Conocí las habitaciones en el edificio y son mucho mejores. El restaurante es pequeño, mas aún cuando tienen un evento de mas de 500 personas. La zona de playa y piscinas es buena, pero el que entrega las toallas se va a las 18:00 en punto y si necesitas una te fastidiaste, y si quieres devolver las que ya usaste no tienes mas remedio que llevarlas a tu habitación hasta el día siguiente.

Consejo sobre las habitaciones: En seguida del hotel hay un restaurante donde cocinan exquisito y los precios son cómodos, buena opc...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Estelar Santamar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estelar Santamar Hotel & Convention Center

Dirección: Km. 8 Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Santa Marta
N.°6 de hoteles para familias en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Santamar Hotel & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar Santamar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estelar Santamar Hotel Santa Marta
Hotel Estelar Santamar
Estelar Santamar Hotel & Centro De Convenciones
Hotel Santamar Santa Marta
Estelar Santamar Santa Marta

Si es el propietario o director del Estelar Santamar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.