“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estelar Santamar Hotel & Convention Center

Añadiste Estelar Santamar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   Km. 8 Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 59 hoteles en Santa Marta
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel tiene buenas instalaciones; pero esta un poco descuidado; la playa no es muy concurrida lo que es algo bueno; la comida es buena y la atención es excelente; los aires trabajan a termino medio; algo por mejorar es que la piscina la cierran muy temprano 7pm

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Es un hotel bien mantenido a pesar de ser antiguo. El personal es atento y cordial.
Nos quedamos en un bungalow y es cómodo. Apenas lo necesario, sin grandes pretensiones, pero ofrece un descanso sensacional.
El mar es tranquilo y agradable. Las piscinas son pequeñas... pero quien quiere piscina si está junto al mar?
El desayuno nos pareció de lo mejor.
Visitamos el hotel en nuestro vehículo y se hace más interesante para salir por los alrededores, como el rodadero y Santa Marta, para comer.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Es simplemente fantastico todos los colaboradores son muy amables y atentos el desayuno delicioso y todas las personas muy amables en especial la mujeres muy amables gracias por el buen servicio y super recomendados vale la pena volvere ✈️✈️✈️

Se alojó el mayo de 2015
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve alojado con mi familia en hotel Estelar Santamar y debo confesarles que desde el momento que llegamos a la recepción recibimos la mejor de las atenciones, acompañada de una sonrisa cálida de Katherine y de Jean Paul, estuvimos alojados en una suite que posee un ambiente moderno y de un alto estándar, todo el personal del hotel fue muy cortés y amable.

No colaboraron permanentemente en el desarrollo y organización de nuestros planes de viaje.

La playa es semiprivada de con mucha paz, ideal para disfrutar en familia, lo recomiendo ampliamente y sin ninguna reserva.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, hace 6 días
Agradecemos la oportunidad que nos brindaron para atenderlos como ustedes se merecen, ha sido un placer saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso en nuestras instalaciones en una próxima visita.

Cordialmente.

Carlos Leal Becerra
Gerente General
ESTELAR Santamar Hotel & Centro de Convenciones
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me hospede la semana pasada martes, Miércoles y jueves; me pareció un hotel genial cerca a la playa aunque no pude ni asomarme por falta de tiempo , pero muy bien ubicado el servicio bueno la atencion con un agrado especial la comida genial me regresaron al recordar dos platos fantásticos un buen Steak Pimienta y una genial Gaiba al gratin.
Espero sigan con esos estándares tan altos de calidad..

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Hoteles_Estelar, Manager en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped,
Reciba un cordial saludo,
Para ESTELAR Santamar es grato contar con sus comentarios, nos complace saber que disfruto de nuestras playas e instalaciones, Esperamos tenerlo muy pronto de regreso en nuestro hotel.
Cordialmente,

Carlos Leal B
Gerente General
ESTELAR Santamar hotel & Centro de Convenciones

¿Has estado en Estelar Santamar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estelar Santamar Hotel & Convention Center

Dirección: Km. 8 Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°6 de hoteles románticos en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Santamar Hotel & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar Santamar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santamar Hotel Santa Marta
Hotel Santamarta En Santamarta
Hotel Santamar Santa Marta
Hotel Estelar Santamar
Estelar Santamar Santa Marta

Si es el propietario o director del Estelar Santamar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.