“UN FIN DE SEMANA CON MI ESPOSA E HIJO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estelar Santamar Hotel & Convention Center

Añadiste Estelar Santamar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   Km. 8 Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 59 hoteles en Santa Marta
Barranquilla
“UN FIN DE SEMANA CON MI ESPOSA E HIJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Pasamos el Vienes festivo a Domingo, tres días de puro relax, no soy muy amante a las playas pero la estadía de hotel cambio mi percepción, la atención de todos sus empleados era muy buena, siempre dispuestos a complacer mis necesidades, la piscina es un poco pequeña, pero para que piscina si tienes una excelente playa, muy limpia y aseada.
Los vendedores no son molestos como pasa en Cartagena, los pocos que conocí eran muy respetuosos.
Bueno en cuanto al desayuno es muy bueno y variado es tipo bufete y varían un poco todos los días.
Sus habitaciones muy amplias y cómodas.
A solo 5 minutos en carro tienes un pequeño Mall, el cual consta de un Market de Carulla y varios restaurantes para comer. De Santa Marta esta como 20 minutos y del rodadero como 13 minutos.
Volvería sin pensarlo.

Se alojó el mayo de 2015

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel tiene buenas instalaciones; pero esta un poco descuidado; la playa no es muy concurrida lo que es algo bueno; la comida es buena y la atención es excelente; los aires trabajan a termino medio; algo por mejorar es que la piscina la cierran muy temprano 7pm

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel bien mantenido a pesar de ser antiguo. El personal es atento y cordial.
Nos quedamos en un bungalow y es cómodo. Apenas lo necesario, sin grandes pretensiones, pero ofrece un descanso sensacional.
El mar es tranquilo y agradable. Las piscinas son pequeñas... pero quien quiere piscina si está junto al mar?
El desayuno nos pareció de lo mejor.
Visitamos el hotel en nuestro vehículo y se hace más interesante para salir por los alrededores, como el rodadero y Santa Marta, para comer.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Hoteles_Estelar, Manager en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, hace una semana
Respetado Huésped;

Reciba nuestros agradecimientos por haberse tomado el tiempo de escribir tan maravilloso comentario de su experiencia, esto nos llena de mucha saitsfacción, nos agrada que haya evidenciado las mejoras que hemos realizado para su confot, esperando contar con su presencia en esta su casa.

Cordialmente,

ESTELAR Santamar Hotel &Centro de Convenciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es simplemente fantastico todos los colaboradores son muy amables y atentos el desayuno delicioso y todas las personas muy amables en especial la mujeres muy amables gracias por el buen servicio y super recomendados vale la pena volvere ✈️✈️✈️

Se alojó el mayo de 2015
Estimada Paola;
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es una satisfacción el saber que su experiencia fue tan agradable. Esperamos verle pronto.

Cordialmente,

ESTELAR Santamar Hotel & Centro de Convenciones
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve alojado con mi familia en hotel Estelar Santamar y debo confesarles que desde el momento que llegamos a la recepción recibimos la mejor de las atenciones, acompañada de una sonrisa cálida de Katherine y de Jean Paul, estuvimos alojados en una suite que posee un ambiente moderno y de un alto estándar, todo el personal del hotel fue muy cortés y amable.

No colaboraron permanentemente en el desarrollo y organización de nuestros planes de viaje.

La playa es semiprivada de con mucha paz, ideal para disfrutar en familia, lo recomiendo ampliamente y sin ninguna reserva.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Agradecemos la oportunidad que nos brindaron para atenderlos como ustedes se merecen, ha sido un placer saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso en nuestras instalaciones en una próxima visita.

Cordialmente.

ESTELAR Santamar Hotel & Centro de Convenciones

¿Has estado en Estelar Santamar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estelar Santamar Hotel & Convention Center

Dirección: Km. 8 Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Santa Marta
N.°6 de hoteles para familias en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Santamar Hotel & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar Santamar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santamar Hotel Santa Marta
Hotel Santamarta En Santamarta
Hotel Santamar Santa Marta
Hotel Estelar Santamar
Estelar Santamar Santa Marta

Si es el propietario o director del Estelar Santamar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.