“Que cosa tan buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estelar Santamar Hotel & Convention Center

Añadiste Estelar Santamar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   Km. 8 Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 58 hoteles en Santa Marta
Certificado de Excelencia 2014
Medellín, Colombia
“Que cosa tan buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Es un hotel m,uy biueno, placido, tranquilo, con todos los juguetes, de plan rico........................ pareja, familiar o amigos.................. muy buena playa, gran campeonato de voley y una entretencion nocturna buena, no estereotipada como la de costumbre en otros lugares.

Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia
Hoteles_Estelar, E-commerce en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 19 agosto 2010
Querido Huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en hotel Estelar Santamar. Sus comentarios nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio bajo los altos estándares de la cadena Estelar. Lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Bogota - Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Viaje en Semana Santa de 2010, me parecio un excelente hotel, la seguridad y privacidad para mi es importante ya que viajo con niños menores de 11 años lo cual encontre en el hote.
La comida, las habitaciones el servicio excelente.... Pasaria de nuevo unas vacaciones en este Hotel con mis hijos sintiendome segura, bien atendida y por un precio que es razonable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Nos quedamos en Santa Marta para el puente del 12 de Oct, por lo que el Hotel estaba Fuuulll.. Aun asi la atencion fue estupenda, las recepcionistas muy amables y el personal atento. Esperamos que estubiese lista la habitacion porque la estaban fumigando contra los mosquitos; La ubicacion muy buena, se puede ir a rodadero en taxi en 5 min, la playa es limpia y colocan sillas de extencion y toldos para los huespedes. El desayuno es muy bueno y variado (frutas, cereales, jugos, yogurt, pasteles fritos, quesos, panes, arepas). Las habitaciones sencillas pero muy limpias con tv por cable, y baño con agua caliente. El hotel tiene una sala de internet gratuito muy conveniente. Sobre todo para los venezolanos que queremos revisar cuanto nos queda del cupo "cadivi".

Lo malo es que que se escuchaban muchos ruidos de las Habitaciones veninas, de la de arriba y las de los lados.

No es un hotel de lujo, pero es comodo y agradable, y la atencion es fabulosa.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

Fuimos a este hotel por recomendación de la Agencia de viajes en un servicio de " todas las comidas incluídas" pero que dista mucho de ser un all inclusive caribeño por más que se quiera parecer. La verdad es que la variedad de alimentación es mínima y el buffet muy pobre (4 alternativas de ensaladas, una de sopa, una de pescado, una de carne, una de pollo, arroz, papas, puré, dos tipos de postre y dos de jugo), Además lo que está y no incluído finalmente es bien confuso incluso para quienes trabajan en el hotel, tanto en lo referente a las comidas como a los bebestibles. El personal es amable. El hotel ofrece dos horas continuas de internet gratis en un "centro de negocios" que dispone de 5 PC, y café. El hotel cuenta además, con salida directa a la playa pública por lo que siempre hay muchos vendedores rondando, las reposeras plásticas no cuentan con cojines y muchas estaban rotas. Es un hotel más bien familiar, durante mi estadía había muchos niños por lo que usar las 2 piscinas se hacía un tanto desagradable, así es que la playa es LA alternativa (el agua es tibia y sin oleaje) . Está alejado del Rodadero y de la ciudad de Santa Marta por lo que no te puedes movilizar sin un taxi, aunque éstos son bastante baratos, pero para quienes nos gusta caminar nos limita. Las habitaciones son espaciosas aunque algo antiguas, al parecer las que se encuentran en el edificio están mejor equipadas que las cabañas cercanas a las piscinas y la playa. Después de hacer el check out a las 13:00 horas todo corre por tu cuenta ya que, a diferencia de un all inclusive, acá pierdes todo beneficio, por lo que si quieres almorzar o tomar agua debes hacerlo a la carta del hotel donde no olvides agregar el IVA a los precios (un sandwich y una gaseosa, unos US 13 aprox.). Lo mejor es una agencia de viajes que hay al interior del hotel (Oro Verde, a la que llegué por un dato de una usuaria de tripadvisor) y el tour al Parque Tayrona "Pueblito" con el guia Carlos, esa fue la mejor experiencia en Santa Marta.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Mi agente de viajes me recomendó el hotel. Y la verdad que quedamos muy satisfechos.
La cordialidad y el buen trato de todo el personal hicieron muy amena nuestra estadía.
Apenas llegamos con mi mujer, fuimos a recorrer el hotel y nos encantó. Nosotros estuvimos en habitación pero tambien tiene cabañas.
El hotel tiene un lobby espacioso y rodeado de vegetación. El restaurante muy completo y muy bien atendido. Variedad y calidad en las comidas al menos las que estaban incluidas en el All Inclusive.
Una barra bajo un quincho de paja atendida muy cordialmente y con mucha variedad de tragos y bebidas.
Una playa muy cómoda con servicio de toallas y reposeras frente al mar donde se ven unos atardeceres imperdibles.
Las piscinas tambien son muy buenas y tanto la playa como la zona de piscinas tiene música funcional lo que hace mucho mejor el relax.
Un lugar muy recomendable tanto para familias como para parejas.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Estelar Santamar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estelar Santamar Hotel & Convention Center

Dirección: Km. 8 Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Santa Marta
N.°7 de hoteles para familias en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Santamar Hotel & Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar Santamar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estelar Santamar Hotel Santa Marta
Hotel Estelar Santamar
Estelar Santamar Hotel & Centro De Convenciones
Hotel Santamar Santa Marta
Estelar Santamar Santa Marta

Si es el propietario o director del Estelar Santamar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.