“Excelente atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal 6 - 51

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Marta
Hostal 6 - 51
Calle 15 Nro 6 - 51, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 76 alojamientos especiales en Santa Marta
Martinez, Argentina
“Excelente atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos hospedados 3 noches con unos amigos, las habitaciones son comodas, con baño privado y aire acondicionado a un precio muy razonable. Teniamos acceso a la cocina y la heladera a toda hora, nos sentimos muy comodos y bien recibidos.
Sin duda lo mejor es la atencion de los propietarios ya que son muy predispuestos y muy amables. Muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

4 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios

¿Has estado en Hostal 6 - 51? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal 6 - 51

Dirección: Calle 15 Nro 6 - 51, Santa Marta, Colombia
Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 76 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 0 €
Amplias habitaciones, cada una cuenta con su baño privado, muy cerca de los atractivos turisticos de santa marta, servicio de wi - fi en todo el hostal, servicio de lavanderia y de habitacion, a pocas cuadras encuentras transporte economico hacia el parque tayrona, taganga, rodadero, minca, la historica catedral "la mas antigua de america", ven y disfruta de la magia de nuestro hostal 6 - 51 ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal 6 - 51, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal 6 - 51 a tu lista de perfiles guardados