“Un pedazo de Europa en Santa Marta!” 5 de 5 estrellas

+(57)5-4200993
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 19 Atracciones en Santa Marta
Tipo: Cultural
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Se puede adquirir comida
Barcelona
“Un pedazo de Europa en Santa Marta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Quedé fascinado con este sitio. Yo pensaba que Santa Marta era sólo playas y rumba pero en esta librería encontramos un enclave maravilloso para relajarse. Tienen una excelente selección de libros clásicos en español y en inglés! La música es buenísima y la atención también. Por un momento me sentí en Europa.

Visitado el agosto de 2014

9 opiniones sobre atracciones
“Un enclave de cultura y paz en medio de Santa Marta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fuimos a buscar algunos libros para llevarnos de Colombia. Nos llevamos dos, ojeamos mas de diez y nos tomamos un rico café con unos brownies caseros. Disfrutamos de una hermosa charla con la chica que atendía el lugar, que nos tendió gran cantidad de libros a propósito de nuestros requerimientos y con quien pudimos establecer un tipo de conversación que se nos estaba dificultando en otros sitios. Disfrutamos mucho nuestro paso por "El Amanuense". Sin duda si llegamos nuevamente a Santa Marta nos daremos una vuelta. Seguramente el único lugar, y si no el mejor, para comprar libros, hablar de libros y tomarse un ameno café en Santa Marta.

Visitado el febrero de 2014
Santa Marta, Colombia
“El Amanuense, una verdadera librería.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

En El Amanuense podemos encontrar el mejor ambiente para disfrutar de los libros, de la literatura de todo tipo, con café, tortas, y una excelente atención de Doña Dulce. Éxitos!

Visitado el julio de 2014
20 opiniones sobre atracciones
“Club de lectura!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Una idea diferente e interesante para quienes aman la lectura y compartir sus opiniones! Recomendadisimo!

Visitado el abril de 2014
Santa Marta, Colombia
6 opiniones sobre atracciones
“La mejor librería de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Es un lugar para leer, para compartir, para tomar un café, para sentarte, para pensar. Este lugar es único. Además, el personal del lugar te hará las mejores recomendaciones. Lo recomiendo completamente.

Visitado el enero de 2014