“Excelente para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Irotama Resort

Añadiste Irotama Resort a tu lista de perfiles guardados
Irotama Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 56 hoteles en Santa Marta
“Excelente para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa disfrutando en este hotel, y la experiencia fue muy buena, el hotel tiene amplias instalaciones, y diferentes espacios para disfrutar, playa privada, buenas piscinas, sauna, turco, etc.. Si se quiere ir a descansar Irotama es muy buena opción, no lo califico excelente porque hay muchos vendedores ambulantes que te ofrecen desde bebidas hasta masajes lo cual interrumpe la tranquilidad en la playa, pocos es tolerable, pero hay muchoossss.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Irotama R, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Señor Oscar:

Nos alegra que su experiencia en Irotama fuese buena en nuestro Resort. Sus comentarios son importantes para seguir seguir creciendo y mejorando para brindar lo mejor en su pronto regreso junto a su esposa.

Tendremos en cuenta su apreciación respecto a la calificación para mejorar en este aspecto.

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Siempre es una buena experiencia. Totalmente recomendado, más si es plan familiar, los niños disfrutan montones las instalaciones, las actividades, la playa... y el ambiente es de total calma y tranquilidad cuando se aprovechan épocas como noviembre.

Me gusta mucho, es la segunda vez que voy a Irotama, y seguramente volveré, es de los mejores sitios para este tipo de plan en nuestro Caribe.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Señor Felipe:

Nos alegra que su experiencia en Irotama fuese muy buena, mucho más si ha sido su segunda vez en nuestro Resort. Agradecemos su completa descripción y calificación, la cual de seguro servirá como fuente de inspiración para otros viajeros que deseen venir al Caribe Colombiano.

Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es un buen hotel para descansar en familia . Para jugar con los niños en la arena . La playa está siempre muy limpia y las piscinas son grandes . Los restaurantes son buenos . El hotel está a 10 minutos del centro de Santa Marta y a 10 minutos del aeropuerto . Se puede ir fácilmente a Taganga o al Parque Tayrona . Hay actividades propuestas por el hotel en la noche . Es realmente un buen lugar para descansar . Durante la semana, la playa permanece relativamente sola . Sin embargo, el fin de semana no está muy congestionada . Recomendado en familia (con niños pequeños) .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las torres son buenas, tranquilas y cómodas . Para llegar a la playa, es necesar...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Señor Cesar:

Nos alegra que su experiencia en Irotama fuese muy buena. Además, su completa descripción y calificación servirá como fuente de inspiración para otros viajeros. A nosotros nos permitirá seguir creciendo y mejorando para brindar lo mejor en su pronto regreso junto a su familia.

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un resort semiecológico, pensado para un placentero descanso, integrado a la naturaleza, y con visos gastronómicos.
La conjunción de playa, mar, naturaleza y confort, convida a una autentica relajación y sosiego; con alternativas de recreación y alimentación interesantes.
Su infraestructura original, aunque ya anticuada, está inmersa entre sus árboles típicos, y románticos senderos. Ofrece una piscina principal generosa en dimensiones, rematando con una chorrera encantadora.
Por la sedimentación de sus afluentes, el mar es opaco, pero agradable; pero con una desafortunada visual en su horizonte, donde una fila de barcos esperando cargar el carbón, corta abruptamente el precioso "sin fin" del océano.
Las torres de apartamentos que se incorporan al resort, son de amigable e innovador diseño; teniendo una mejor alternativa de hospedaje.
Cabe mencionar la grata y atenta disposición del servicio en general.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la torre "Irotama del Mar"; su ubicación es la mas equidistante de todo el comp...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Diana294074, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Luis Felipe:

Nos alegra que su experiencia en Irotama fuese muy buena. Esperamos su pronto regreso y seguir brindando lo mejor para usted y su familia.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Definitivamente no pasa de moda. Es la mejor playa, más tranquila, sin los cientos de vendedores ambulantes que enloquecen en otras playas.
Las habitaciones en distintas categorías, son todas excelentes, la atención es buena, los espacios comunes de piscinas y restaurantes son mi buenos.
Sorprendentemente la comida es deliciosa, cosa rara en un hotel y más en uno de gran tamaño. Los desayunos tienen muchas opciones deliciosas, sanas y abundantes.
Le faltan actividades para adolescentes, pues tiene planes para los más chiquitos y para los adultos, pero los del medio a veces se aburren (aunque ellos se aburren de casi todo)
En mi caso particular, sólo la hermosa vista de la bahía, el clima y el sol me bastan para estar feliz con un libro leyendo en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Los edificios del sol y del mar tienen las mejores suites pero bastante caras en comparación con los...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Paula Marcela:

Nos alegra que su experiencia en Irotama fuese muy buena y agradecemossu completa descripción de su estadía. Esperamos su pronto regreso y seguir brindando lo mejor para usted y su familia.

¿Has estado en Irotama Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Irotama Resort

Dirección: Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°4 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Marta
N.°4 de hoteles balneario en Santa Marta
N.°5 de hoteles románticos en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Irotama Resort 4*
Situado en la zona de Pozos Colorados a 20 minutos de Santa Marta, Irotama encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo en el Caribe. Un espectacular resort rodeado de naturaleza: tenis, campo de práctica de golf, un kilómetro de playa. ¡Descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Irotama Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irotama Santa Marta
Irotama Hotel Santa Marta
Hoteles Tayrona

Si es el propietario o director del Irotama Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.