“Buenisima opcion para familias jovenes!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Irotama Resort

Añadiste el Irotama Resort a tu lista de perfiles guardados
Irotama Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 54 hoteles en Santa Marta
Buenos Aires
“Buenisima opcion para familias jovenes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos 12 dias en enero del 2014 con nuestros hijos de 3 y 7 años. La pasamos increible! El clima es espectacular, 30C durante el dia y 20C a la noche. Nunca llovió. La temperatura del agua es tambien divina. El agua no es cristalina como uno se la imagina en el caribe y la arena tampoco es blanca pero igual es una playa lindisima, amplia y con palmeras, muy limpia en general, y segura. Pasan vendedores ambulantes un poco molestos pero no tantos como otros lados y hay muchos guardias vigilando.
Paramos en una villa doble, super amplia, un cuarto con una cama king y el otro con 2 queen, ambos cuartos con AC y LCD de 42'. El complejo tiene de todo, varias piletas, minimarket, laundry, negocios..
El desayuno buffet super completo, Los restaurantes no estan todos abiertos en temporda baja pero siempre hay 2-4 opciones. Nuestro preferido, el Buho. A 4 cuadras hay un centro comercial nuevo muy lindo que vale la pena visitar especialmente si no se contrata el plan de comidas.
Lo mejor del lugar: la animacion. Mis hijos se engancharon mucho con el Mini club y ahi se hacian amigos de otros chicos. Los menores de 5 tienen que estar acompañados por un adulto. La animacion de la noche tambien nos divirtio a todos muchisimo.
TODO el personal del Irtoama es espectacular y nos atendieron, cuidaron y entretuvieron en todo momento. Unas vacaciones increibles!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Irotama R, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Señora AnaKcc:

Nos alegra que su experiencia en Irotama fuese muy buena, mucho más si ha sido su primera vez en nuestro Resort. Agradecemos su completa descripción y calificación, la cual de seguro servirá como fuente de inspiración para otros viajeros que deseen venir al Caribe Colombiano.

A nosotros nos permitirá seguir creciendo y mejorando para brindar lo mejor en su pronto regreso junto a su familia.

227 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve en un congreso en el hotel,las instalaciones del hotel son maravillosas,bonitas,bien mantenidas,el servicio del personal bastante cordial con la calidez de los caribeños gente espontanea y alegre,los comedores buenos con comida de buena calidad en los buffet sin ser extraordinaria,lo cual suele suceder en este tipo de alimentación,el lunar estuvo en la atención en el centro de convenciones,no hay personal del hotel para asistir el evento,cortes permanentes de luz que alteran el funcionamiento de las conferencias.En resumen excelente para vacaciones deficiente paraconvenciones

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Señor Diego:

Nos alegra que su experiencia en Irotama fuese buena en el tema de alojamiento y agradecemos las observaciones que nos hace respecto al tema de eventos. Estas últimas serán elevadas a las diferentes áreas encargadas del Resort para mejorar, seguir creciendo y así ser el mejor Resort del Caribe Colombiano.

Cucuta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El lugar ideal para descansar, calidad humana, excelentes instalaciones, exquisita comida. Todo lo que se necesita pata disfrutar de unas buenas e inolvidables vacaciones. Lo recomiendo y volveré todas las veces que pueda.....

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Irotama R, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Omar:

Gracias por elegirnos en sus vacaciones junto a su pareja en Irotama. Nos alegra enormemente su experiencia en nuestro Resort y su comentario nos motiva a seguir trabajando para seguir siendo el mejor resort del caribe colombiano.

Esperamos contar nuevamente con su visita en Irotama.

Sacramento, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Durante una semana disfrutamos con mi familia de unas magnificas vacaciones en Irotama Santa Marta y pudimos concluir que despues de haber ido en anos pasados a otros lugares del caribe colombiano ( Cartagena , San Andres ) catalogamos y rectificamos al Irotama como un verdadero Resort .
La extension del Resort , variedad de servicios, gastronomia y amabilidad de su personal lo ubican al mismo nivel que cualquier resort de 4 0 5 estrellas del caribe (Punta Cana , Cancun , Haiti , Rivera Maya etc ) .
Se pueden encontrar diferentes "reviews" opinando sobre las condiciones de mantenimiento a nivel arquitectonico de algunas partes del resort como los bungalows , bohios y villas.Desde nuestro punto de vista estan en buenas condiciones ,talvez hay huespedes que no saben q este lugar tiene 50 anos y esta ubicado en una zona de proteccion de fauna y flora por lo tanto sus primeras edificaciones como lo son Bungalows , villas y recepcions principal parescan en mal estado si se comparan con los nuevos edificios construidos en anos mas recientes.
Las diferentes opciones de hospedaje son otro plus lo cual permite alojar en un mismo espacio a una gran variedad de gustos manteniendo siempre un alto nivel de calidad .

El resort tiene un complemento natural y es su ubicacion en la terminacion de las faldas de la sierra nevada de Santa Marta justo antes de que sierra entre al mar se creo una serie de lagunas de agua dulce y sobre el otro costado esta el mar con una extensa y bellla playa rodeada de una vegatacion alucinante .

El estar relativamente cerca a la ciudad de Santa MArta (15-20min) le permite realizar diferentes actividades fuera del Resort para complemetar su estadia y aprovechar el estar en una hermosa zona como lo es la sierra nevada , parque tayrona .

Vale la pena ir descansar y volver .

Consejo sobre las habitaciones: Familia con ninos pequenos o menores de 10 recomiendo bungalows , villas, Bohios . Tomar el plan co...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Nos alegra profundamente su estadía en nuestro Resort y su completa descripción sobre su experiencia en Irotama. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando en crecer como Resort para brindar siempre lo mejor.

Esperamos contar con usted y su familia pronto en Santa Marta y por supuesto en Irotama.

Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Excelente hotel para vacaciones en familia. La mejor ubicacion del hotel es la Torre del Mar. Recomiendo quedarse en esta torre, ya que es la mas centrica y mas moderna del hotel. la comida es rica (no la mejor), la playa es lindisima, las piscinas son excelentes (un poco frias),, recomiendo coger el plan desayuno y almuerzo / cena, ya que el todo incluido seria mucha comida.
Solo tuve un inconveniente con la recepcionista del hotel, ya que fue muy antipatica y poco cordial con nosotros. Los demas fueron siempr emuy atentos.
la torre del mar es la mejor ademas proque incluiye cocina, asi que si vas con niños puedes cocinarles en la noche y guardar sus cosas en la nevera

Consejo sobre las habitaciones: que pida una habitacion en la torre del mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Irotama R, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
María CV:

Agradecemos su visita a nuestro resort y el tiempo dedicado a compartir su experiencia por este medio.

Nos alegra que su experiencia fuese buena en sus vacaciones y tendremos muy presente sus comentarios para seguir creciendo y seguir siendo el mejor Resort del Caribe Colombiano.

Los esperamos a usted y su familia en sus próximas vacaciones.

Cordialmente,

¿Has estado en Irotama Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Irotama Resort

Dirección: Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°5 de hoteles balneario en Santa Marta
N.°6 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°7 de hoteles románticos en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 551 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Irotama Resort 4*
Situado en la zona de Pozos Colorados a 20 minutos de Santa Marta, Irotama encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo en el Caribe. Un espectacular resort rodeado de naturaleza: tenis, campo de práctica de golf, un kilómetro de playa. ¡Descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Irotama Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irotama Santa Marta
Irotama Hotel Santa Marta
Hoteles Tayrona

Si es el propietario o director del Irotama Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.