“Muy bien atendidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Irotama Resort

Añadiste el Irotama Resort a tu lista de perfiles guardados
Irotama Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 51 hoteles en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“Muy bien atendidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Ademas de sus cómodas habitaciones el servicio fue lo mejor del viaje, un muy variado menú de comidas y el aseo impecable, al spa le falta algo de experiencia en el masaje, las instalaciones bien arregladas y la decoración alusiva al ámbito caribeño.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Irotama R, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Ramiro C:

Agradecemos su visita a nuestro resort y el tiempo dedicado a compartir su experiencia por este medio.

Nos alegra que su experiencia fuese buena en sus vacaciones y tendremos muy presente sus comentarios para seguir creciendo y seguir siendo el mejor Resort del Caribe Colombiano.

Los esperamos a usted y su familia en sus próximas vacaciones.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El complejo hotelero del Irotama se encuentra rodeado de naturaleza, iguana y todo tipo de aves. Es un paraíso, donde el personal del hotel es muy amable y las instalaciones están en perfecto estado. Es un hotel que repito todos los años por el descanso y comodidad que tengo cada vez que voy. La comida no es espectacular pero esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Achajin:

Gracias por ser un visitante constante a Irotama Nos alegra enormemente su experiencia en nuestro Resort y su comentario nos motiva a seguir trabajando para seguir siendo el Resort verde por Naturaleza.

Esperamos contar nuevamente con su visita en Irotama.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fui en grupo y me quedé 4 días en la torre Irotama del Sol, la cual tiene acceso a todos los servicios del resort. Las suites son amplias, modernas, limpias y con una gran vista. Incluyen una cocina con nevera incluida por si se quiere cocinar. La torre tiene una piscina y un restaurante en el tercer piso.
El resort es grande, limpio, con mucha naturaleza (incluyendo ardillas e iguanas) y con una playa espectacular. hay una piscina central grande y muy buena.
En cuanto a la comida, hay varios restaurantes. Lo bueno es que en el desayuno sirven platos típicos (arepa de huevo, cayeye, carimañola, etc.) y que entre comidas hay buenas opciones (hamburguesas, salpicón, helados, salchipapas, sandwichs, etc.). Lo regular es que el buffet del almuerzo/comida es pobre en su variedad. Ya había visto esto en mi anterior estadía, por lo cual parece que es normal que en baja temporada no ofrezcan variedad.
Otro aspecto que no me gustó fue el de la atención del personal: Los meseros atienden con una actitud displicente.
Para un 5 estrellas, estos dos aspectos dejan mucho que desear
A pesar de ello, por la playa, la naturaleza y la tranquilidad, vale la pena para regresar

Consejo sobre las habitaciones: En la torre Irotama del sol, es mejor pedir las habitaciones con vista al mar y en los pisos superio...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Kike:

Agradecemos su visita a nuestro hotel y el tiempo que se ha tomado para realizar los comentarios de su estadía. Para nosotros es importante conocer este tipo de situaciones para tomar los correctivos, seguir creciendo y mejorando.

Ya hemos trasladado su comentario al área de servicio al cliente para hacer un seguimiento en detalle de esta situación y poder tomar los correctivos necesarios.

Cordialmente,
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos 12 dias en enero del 2014 con nuestros hijos de 3 y 7 años. La pasamos increible! El clima es espectacular, 30C durante el dia y 20C a la noche. Nunca llovió. La temperatura del agua es tambien divina. El agua no es cristalina como uno se la imagina en el caribe y la arena tampoco es blanca pero igual es una playa lindisima, amplia y con palmeras, muy limpia en general, y segura. Pasan vendedores ambulantes un poco molestos pero no tantos como otros lados y hay muchos guardias vigilando.
Paramos en una villa doble, super amplia, un cuarto con una cama king y el otro con 2 queen, ambos cuartos con AC y LCD de 42'. El complejo tiene de todo, varias piletas, minimarket, laundry, negocios..
El desayuno buffet super completo, Los restaurantes no estan todos abiertos en temporda baja pero siempre hay 2-4 opciones. Nuestro preferido, el Buho. A 4 cuadras hay un centro comercial nuevo muy lindo que vale la pena visitar especialmente si no se contrata el plan de comidas.
Lo mejor del lugar: la animacion. Mis hijos se engancharon mucho con el Mini club y ahi se hacian amigos de otros chicos. Los menores de 5 tienen que estar acompañados por un adulto. La animacion de la noche tambien nos divirtio a todos muchisimo.
TODO el personal del Irtoama es espectacular y nos atendieron, cuidaron y entretuvieron en todo momento. Unas vacaciones increibles!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Irotama R, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Señora AnaKcc:

Nos alegra que su experiencia en Irotama fuese muy buena, mucho más si ha sido su primera vez en nuestro Resort. Agradecemos su completa descripción y calificación, la cual de seguro servirá como fuente de inspiración para otros viajeros que deseen venir al Caribe Colombiano.

A nosotros nos permitirá seguir creciendo y mejorando para brindar lo mejor en su pronto regreso junto a su familia.

Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve en un congreso en el hotel,las instalaciones del hotel son maravillosas,bonitas,bien mantenidas,el servicio del personal bastante cordial con la calidez de los caribeños gente espontanea y alegre,los comedores buenos con comida de buena calidad en los buffet sin ser extraordinaria,lo cual suele suceder en este tipo de alimentación,el lunar estuvo en la atención en el centro de convenciones,no hay personal del hotel para asistir el evento,cortes permanentes de luz que alteran el funcionamiento de las conferencias.En resumen excelente para vacaciones deficiente paraconvenciones

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Señor Diego:

Nos alegra que su experiencia en Irotama fuese buena en el tema de alojamiento y agradecemos las observaciones que nos hace respecto al tema de eventos. Estas últimas serán elevadas a las diferentes áreas encargadas del Resort para mejorar, seguir creciendo y así ser el mejor Resort del Caribe Colombiano.

¿Has estado en Irotama Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Irotama Resort

Dirección: Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°5 de hoteles románticos en Santa Marta
N.°5 de hoteles balneario en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 608 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Irotama Resort 4*
Situado en la zona de Pozos Colorados a 20 minutos de Santa Marta, Irotama encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo en el Caribe. Un espectacular resort rodeado de naturaleza: tenis, campo de práctica de golf, un kilómetro de playa. ¡Descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Irotama Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irotama Santa Marta
Irotama Hotel Santa Marta
Hoteles Tayrona

Si es el propietario o director del Irotama Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.