“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Irotama Resort

Añadiste el Irotama Resort a tu lista de perfiles guardados
Irotama Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hoteles en Santa Marta
Medellín, Colombia
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Localizado en una playa muuuy tranquila, este hotel tiene todas las comodidades, ya sea en plan amigos,pareja o familiar. ofrecen diferentes tipos de acomod, las instalaciones son muy buenas, los alimentos de muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta bonitas vistas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
IrotamaResort, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Onlycoffee:

Gracias por ser visitar Irotama Resort. Nos alegra enormemente su experiencia en nuestro hotel y su comentario nos motiva a seguir trabajando para seguir siendo el Resort verde por Naturaleza.

Esperamos contar nuevamente con su visita en Irotama.

237 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Un lugar muy agradable, súper amplio, tranquilo, la comida espectacular, todos los días hubo suficiente y deliciosa, la parte recreativa todas las noches fue muy buena, diferente y entretenida, la playa es bastante extensa, las piscinas excelentes también

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huesped:

Nos alegra enormemente su experiencia en nuestro Resort y su comentario nos motiva a seguir trabajando para seguir siendo el Resort verde por Naturaleza.

Esperamos contar nuevamente con su visita en Irotama y poder brindarle la mejor experiencia en el Caribe Colombiano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Queda en las afueras de Santa Marta, no es cerca pero tampoco lejos como para stressarse! Sino toodo lo contrario, si no fuera porque uno quiere conocer las ciudades a las que va, nos quedabamos ahi!!! Encima tiene restaurantes de todo tipo! y super predispuestos a las preguntas para no perderse nada!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Irotama R, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Calyto:

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel tiene lo mejor en infraestructura, comida, atención al cliente, ubicación y lo mejor
son los diferentes lugares que hay para descansar y disfrutar dentro del mismo hotel. Es un lugar para disfrutar de la naturaleza, tranquilidad, amaneceres y atardeceres espectaculares.
Definitivamente quiero volver!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Erika E:

Saludos cordiales.
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Lamentablemente éste hotel no es una buena opción....
La logística en la recepción no es buena. Llegue al hotel y resulta que tienen 3 edificios diferentes, y la confirmación de mi reserva no indicaba a cual edificio debía dirigirme, por lo que tuve que pasear de uno en uno buscando el correcto.

Se abona que tienen varios restaurantes, lo malo: la carta de comidas es muy corta, no hay mucho de donde escoger. Adicional, el restaurante del hotel es al aire libre, imposible comer bajo el sol. La comida es mas bien regular. La pechuga a la parrilla tenia sabor a pescado.

El pasillo donde están ubicadas las habitaciones no tiene iluminación. Además de ser un peligro, ya que es absolutamente oscuro, es desagradable no poder ver por donde caminas.

Tuve problemas para conectarme a la red wi-fi del hotel, por lo que pedí asistencia telefónica a la recepción. Me hicieron bajar hasta el lobby solo para decirme que estaba ingresando mal la clave. Ese dato me lo hubieran podido dar por teléfono.

Room Service: muy regular. El mesero me entrego la comida y me exigió saber cuanto tiempo demoraría comiendo porque necesitaba recoger los platos.......

Rescatable: las habitaciones son grandes, un poco modernas, bien arregladas y limpias.
La verdad no regresaría.....

OJO: Tengan cuidado con los taxistas en el aeropuerto. Te abordan diciendo mentiras sobre el cobro del transporte que tiene el hotel desde el aeropuerto, para así ellos ganarse esa carrera y cobrar carísimo. El transporte que ofrece el hotel es GRATUITO.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Irotama R, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Señor ingeandres2:

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en contar su experiencia en Irotama.

Para nosotros es importante el crecmiento como compañía y para ello queremos darle seguimiento a este caso.

Sería de mucha ayuda contar con una información detallada de su viaje como la fecha de ingreso y salida, Reserva y Nombre completo para poder dar una mejor atención a su caso.

Esta información puede ser enviada a jhonvalencia@irotama.com (Gerente Comercial Irotama).

Saludos cordiales.

¿Has estado en Irotama Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Irotama Resort

Dirección: Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°5 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°6 de hoteles románticos en Santa Marta
N.°6 de hoteles balneario en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 631 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Irotama Resort 4*
Situado en la zona de Pozos Colorados a 20 minutos de Santa Marta, Irotama encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo en el Caribe. Un espectacular resort rodeado de naturaleza: tenis, campo de práctica de golf, un kilómetro de playa. ¡Descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Irotama Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irotama Santa Marta
Hoteles Tayrona
Irotama Hotel Santa Marta

Si es el propietario o director del Irotama Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.