“Solo sobre el restaurante Luruaco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Irotama Resort

Añadiste Irotama Resort a tu lista de perfiles guardados
Irotama Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Santa Marta
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Solo sobre el restaurante Luruaco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

En mi viaje a Santa Marta algunos amigos me invitaron al restaurante Luruaco ubicado en el Hotel Irotama. El hotel se ve muy agradable. El restaurante queda lejísimos de la entrada y estaba lloviendo así que se ofrecieron a llevarnos en una camioneta y en un tramo a pie fueron considerados prestándonos sombrillas. Finalmente en el sitio pedimos pargo rojo frito el cual sirven con patacones, arroz con coco y ensalada (todo esto y el postre incluido en el valor del plato fuerte). El pargo delicioso, los patacones cumplen igual que el arroz, la ensalada muy "corriente" sin aderezos. La bebida por otro lado solo ofrecen limonada y gaseosas. El postre, incluido era de coco. Muy rico. Un restaurante para aquellos a quienes les gusta almorzar en un ambiente muy natural una comida muy típica del lugar, sin refinamientos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
IrotamaResort, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Celmira:

Nos alegra que el servicio y la sazón de Luruaco sea de su total agrado.

Esperamos próximamente contar con su presencia en nuestro hotel y sus diferentes tipos de acomodaciones y restaurantes.

Siempre a su disposición.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es una lastima el ir a un sitio que ha mantenido sus instalaciones en buenas condiciones encontrar que sus restaurantes despues de 15 años no haya cambiado sus menus, pero si ha modificado sus precios exageradamente, la calidad de la comida versus el valor de los platos deja mucho que desear, afortunadamente se construyo un centro comercial ZAZUE muy cerca donde se encuentran restaurantes buenos y a precios muy por debajo de lo que ofrece IROTAMA y de mejor calidad

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
IrotamaResort, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped:

Agradecemos sus comentarios y es importante para Irotama Resort escuchar tanto comentarios positivos de experiencias de los viajeros, como aquellos que presentan algun tipo de inconformidad.

Nuestros restaurantes, como todas las instalaciones de Irotama Resort, reciben el mantenimiento adecuadro, además de su actualización. Tratamos de ofrecer variedad en nuestros 11 restaurantes para que los huéspedes y visitantes encuentren una opción cada día.

Cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Luego de algunas malas experiencias en nuestro viaje 2013. (Ver comentarios ) y ante la insistencia de mus hijos regresamos para tomar en irotama del sol . y debo reconocer que han mejorado algunas falencias de años anteriores. Llevamos 6 años consecutivos visitando el lugar. Nuestra estadía fue de 8 días . resaltó como positivo . limpieza habitación . la sra Johana del aseo atenta a servirnos. El restaurante el búho bueno. En calidad . atención y precio . excelente atención en enfermeria . pues mi hija necesitó revisión médica y la cubrio el plan semana irorama. En conclusión . muy buena experiencia. Lo unico malo . el personal del restaurante luruaco. Desatentos y mal servidos. Procuren no ir

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped:

Nos alegra enormemente que su retorno a Irotama fuese una experiencia gratificamente a nuestro Resort. Su comentario nos motiva a seguir trabajando para seguir siendo el Resort verde por Naturaleza y tendremos en cuenta su observación de uno de nuestros restaurantes.

Esperamos contar nuevamente con su visita a Irotama y poder brindarle la mejor experiencia en el Caribe Colombiano.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

He estado 3dias en este resort , que realmente es 5 estrellas. El lugar es muy bonito, la atención del personal excelente. Viaje con una amiga y contratamos el sistema de media pensión, la comida excelente!!
No nos gusto la habitación asignada, no por su comodidad y diseño, sino por su lejanía a la playa, e inmediatamente nos ofrecieron una mejor ubicación y además un apartamento contiguo para cada una!
Es un resort absolutamente recomendable, guarda muy buena relación precio- calidad.
Si piensan en Santa Marta, no lo duden!

Consejo sobre las habitaciones: Los llamados bohíos son hermosos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Nilda:

Nos alegra enormemente su experiencia en nuestro Resort y su comentario nos motiva a seguir trabajando para seguir siendo el Resort verde por Naturaleza.

Esperamos contar nuevamente con su visita en Irotama y poder brindarle la mejor experiencia en el Caribe Colombiano.

Un saludo cordial!
Cartagena
common_n_hotel_reviews_1bd8 2.154 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hablar de este hotel es sinónimo de unas buenas vacaciones, cada años innovan crecen y son creativo para mejorar sus servicios, han pasado de villas, bohíos, bungalows, edificio con Irotama XXI, Irotama del sol, y últimamente Irotama del Mar, que se traduce en un número aproximado de opciones de alojamientos, 23 tipos de acomodación y por ser tan grande este hermoso resort prodigio en el verdor de la naturaleza y el azul del mar con su fauna silvestres, iguanas, cangrejos y hasta uno que otro zancudo; situado en un sitio tranquilo rodeado del mar las estribaciones de la Sierra nevada en el sector de Pozo colorado, muy cerca del centro de Convenciones y del Aeropuerto es decir una buen situación, teniendo todo más de 1000 metros de playa, deportes acuáticos, cancha de tenis, excelente piscina y hasta zona de práctica de Golf, programas recreativos para adultos y niños, noches de folclor, con más de un docenas de opciones entre bares, restaurantes y zonas de snack, me gusta Barra Viva sus langostas a gusto del consumidor, Chiaro de Luna comida italiana ,y Luruaco en la playa, pero hay de todo y para todos. Snack bar del piso 16 en Irotama XXI y Piso 16 de Irotama del mar son sitio para picar y disfrutar de aperitivo, cocteles y bebidas. Recomendado aemr

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Andresgil:

Agradecemos su comentario, elaborado de forma tan completa y que refleja las experiencias vividas en Irotama Resort.

Seguiremos trabajando para que nuestro Resort se consolide como la mejor opción de alojamiento en el Caribe Colombiano y seguir siendo el hotel verde por naturaleza.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Irotama Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Irotama Resort

Dirección: Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°4 de hoteles balneario en Santa Marta
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Marta
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°5 de hoteles románticos en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 506 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Irotama Resort 4*
Situado en la zona de Pozos Colorados a 20 minutos de Santa Marta, Irotama encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo en el Caribe. Un espectacular resort rodeado de naturaleza: tenis, campo de práctica de golf, un kilómetro de playa. ¡Descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Rumbo, HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Irotama Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irotama Santa Marta
Hoteles Tayrona
Irotama Hotel Santa Marta

Si es el propietario o director del Irotama Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.