“Sabor Samario del mejor” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 130 Restaurantes en Santa Marta
Cocina: Colombiana
Opciones: Entrega
Descripción: Somos un Restaurante que cocina la comida lentamente como antes, con ingredientes frescos a domicilio. Cocinamos almuerzos para personas que quieren consentirse y comer rico en su casa o en su oficina.
Berlín, Alemania
“Sabor Samario del mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Deliciosa comida local, precio adecuado y el restaurante muy acogedor. Para quien desee probar buenos platos samarios tradicionales es el lugar indicado.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santa Marta, Colombia
“la verdad una comida corriente servida en un plato elegante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El sitio hermoso, hay calidez y buena atención pero realmente les hace falta tener unos platos exquisitos que llamen la atención bueno estoy hablando de la comida porque el plato en si es elegante y la atención excelentisima, deberian contratar un cheff y que le haga la carta

Visitado el junio de 2014
“Bellisimo y delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Un ambiente delicado exquisita la comida, lastima q ya no había postre a la hora q fuimos. Me gustaria q ofreciera jugos tipicos, ej zapote

“Cocina Samaria tradicional. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Sé come muy bien en Josefina, es la cocina tradicional Samaria, con el toque gourmet que le da su chef y propietario. RECOMENDADISIMO !!

Santa Marta, Colombia
“Pues mi mama tambien cocina muy rico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Lo cierto, tal vez sea bueno para gringos o cachacos pero lo cierto es que para comer la comida de aqui me quedo en casa mi mama cocina muy rico, y con menos grasa la verdad, por otro lado dicen otros comentarios es economico, pues sera con los precios pagan ellos , yo en mi ciudad como un corrientazo de 6000 pesos muy rico en muchos otros sitios sin necesidad de llegarme asta av libertador

Visitado el junio de 2014