“Excelente ubicacion, lo recomiendo para pasar unas buenas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Betoma

Añadiste Hotel Betoma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Betoma
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 8 # 1 - 58 | El Rodadero, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 53 hoteles en Santa Marta
“Excelente ubicacion, lo recomiendo para pasar unas buenas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Sin palabras, excelente hotel ya sea por su ubicacion a media cuadra de la playa como por la atencion de sus dueños y todo el personal que trabaja ahi. Me senti super comoda, y era como estar en familia. Tenes todo a tu alcance, restaurant, mini mercados, ferias, bares.
Las habitaciones comodas, con balcon a la calle, y heladerita.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos quedamos 5 noches en el hotel y fue una buena estadía. La ubicación es excelente, a menos de una cuadra de la playa, cerca de minimarket, restaurantes y ferias artesanales para comprar de todo. La atención también fue muy amable y gentil, siempre con una sonrisa.
Si bien el hotel es antiguo, las habitaciones son cómodas, limpias y con un balcón amplio. Cuenta con agua caliente, tv cable y wifi. No tuvimos problemas con el ascensor aunque las puertas no esperan lo suficiente para cerrar (nada grave).
El desayuno está bien, con unas arepitas de queso muy ricas.
Esperamos volver en una próxima ocasión.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Vengo de negocios y estaba buscando un hotel económico para mi solo. Estoy conforme con el hotel, la atención es muy cálida por todos los empleados del hotel, así como en todo Santa Marta. Las habitaciones del hotel son bastante agradables, muy cerca del mar, perfecto para un corto descanso o como en mi caso, para un viaje de negocios. El punto por mejorar que tiene es el restaurante. Muy poco dotado, aire acondicionado insuficiente, no tiene televisor. El desayuno es regular, pero es lo normal para un hotel de bajo costo. El incluido en la tarifa es desayuno continental. De todos modos, a mi concepto, el tema de ofrecer comida en esas condiciones no es la mejor opción pues el hotel se desluce. Tal vez en temporada alta esté más organizado y justifique una mejor organización del restaurante. El hotel tiene espacios amplios lo que habla de antiguos tiempos mas prosperos. Por la edad del edificio, 40 años, según me dicen el estado de paredes, pisos y techos no es el mejor. El ascensor es bastante lúgubre, según el recepcionista, el ascensor es el mas seguro de santa Marta, le hacen mantenimiento a diario, no se. El lector juzgará. En resumen, es un hotel que dado el costo y la ubicación es una buena opción. No lo recomiendo para una luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion hacia el lado del mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es una buena opcion tomando en cuenta el precio, ubicacion y atencion. Me gusto que el checkin lo pude hacer desde temprano sin ningun problema, las habitaciones son amplias y con vista parcial al mar, no es un hotel lujoso pero cuenta con todo lo necesario para tener una estancia agradable, el personal es muy atento, el desayuno es sencillo pero con un buen sabor. La unica contra que pude notar fue el elevador, el cual es muy antiguo y le falta mantenimiento, fuera de eso es un hotel que recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Ushuaia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es un hotel grande, nos quedamos en una habitación c cocina y estar, un balcón hermoso donde se puede tomar algo y disfrutar del atardecer en la playa. El desayuno no es buffet pero se preocupan por servirte lo que prefieras. El personal es adorable, cariñoso y atento a cualquier necesidad. Nos sentimos tranquilos y sin duda lo recomendariamos. Gracias Cira por su sonrisa y amabilidad!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Betoma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Betoma

Dirección: Calle 8 # 1 - 58 | El Rodadero, Santa Marta, Colombia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 53 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Betoma 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Betoma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Betoma Santa Marta
Betoma Hotel Santa Marta

Si es el propietario o director del Hotel Betoma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.