Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Equilibrado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mar Azul

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Mar Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mar Azul
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Mar Azul
Carrera 3A No. 5-146 El Rodadero, Santa Marta, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 54 hoteles en Santa Marta
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Equilibrado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente relación costo beneficio.

  • Se alojó el marzo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Después de visitar varios hoteles buscando un lugar con aparcamiento,cerca de la playa y ecónomico,llegamos al Mar Azul.Nos ubicaron en una habitación tranquila,con televisor, nevera, aire acondicionado y cómoda. Lo que más nos gustó fúe la atención de los empleados, la comida y lo cerca que se encuentra el hotel a la playa, bancos,discotecas y comercios.
Es una buena elección si buscas unas vacaciones para descansar, precio ecónómico y un lugar con excelente servicio.

  • Me gustó — La ubicaión y el servicio.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Mar Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar Azul

Dirección: Carrera 3A No. 5-146 El Rodadero, Santa Marta, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Santa Marta
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 54 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 77 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mar Azul Santa Marta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mar Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.