“exelente hotel lo recomiendo,espectacular todo.” 5 de 5 estrellas

Hotel Tamaca Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Cra 2 #11A - 98, El Rodadero, Santa Marta 57, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 59 hoteles en Santa Marta
cali
“exelente hotel lo recomiendo,espectacular todo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

me lo imaginaba bueno por los comentarios que vi por internet, y si asi lo fue impecable la limpieza,,la comida tipo bufet,muy rica y variada,preguntamos una mañana si habian arepas de huevo,que queriamos probar y esedia no habian,cual fue la sorpresa al dia siguiente,se aparese la señora que atiende los desayunos y nos trajo a c/u una tremenda arepa de huevo calientica.Otra sorpresa que nos dejo sorprendidos fue el 2 de julio que cumplia ese dia años mi hija,cuando llegamos en la tarde y encontramos en la habitacionn una torta muy bien servida y delisiosa, hemos estado en hoteles de la cadena decameron y sinceramente no hay nada que envidiar,es muy razonable las tarifas,la atencion del personal en fin no hay palabras con que expresarnos,y estan muy bien situados, esa vista presiosa desde la habitacion y el area de la piscina muy comoda y segura,volveremos, gracias.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

viajamos mi esposo mis 2 hijos pequeños y yo y nos encontramos con un excelente hotel nos hospedamos en la torre beach,la atencion es excelente las habitaciones impecables un restaurante con comida tipo bufet deliciosa pensada para grandes y chicos la piscina es muy segura para los niños y el acceso a la playa es excelente esta muy bien ubicado y cuenta con sitios alrededor para comer tambien muy buenos en realidad santa marta es un paraiso pero es mejor cuando uno llega a un buen hotel la unica recomendacion que haria es que tengan cuidado al consumir los productos del minibar de la habitacion ya que son elevadamente costosos pero por lo demas lo recomiendo ampliamente,a pesar de que estaban haciendo remodelaciones no hubo ruido ni molestia alguna

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

estuvimos de vacaciones tomamos un plan de media pension desayuno y cena y realmente todo estuvo excelente. Antes de decidirnos por este hotel estabamos indecisos debido a las opiniones anteriores, pero al llegar nos encontramos con un excelente hotel en una muy buena ubicacion y sobre todo un excelente servicio, la comida super deliciosa y si se queria se podia repetir, ademas los postres...excelentes, algo q deben tener en cuenta con respecto a las anteriores opiniones es la temporada en la que se viaja ya que en temporada baja como lo hicimos habian pocas personas y el personal estaba mas pendiente de los huespedes.
Nosotros tomamos una habitacion estandar superior ubicada en el 3 piso con vista al mar, y en general la habitacion era muy comoda, el baño ok, un tv de 32" plano, tv por cable, su mobiliario en perfectas condiciones, cajilla de seguridad, el aire Ok.
Viajamos con mi hijo de 5 años y para el existe un parque infantil, piscina para niños, en general fueron unas vacaciones excelentes.
Otra cosa en la semana en que nos alojamos estaba en remodelacion las habitaciones del 5 piso, y apesar de esto nunca sentimos ruido o alguna molestia.
Dentro del mismo hotel hay una oficina de tours por si quieren visitar el parque tayrona que de por si lo recomiendo un 100%.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Servicio muy bueno, comida muy buena, desayuno bueno
Estuvimos 5 dias, de los cuales 4 habia albañiles en el piso 4 y habia mucho ruido
No tienen servicio en la playa, pero podes alquilar una carpa a 18.000 pesos colomb
Las ubicacion es excelente, la playa mas tranquila de todas pero los vendedores no tanto, pasan cada 2 minutos a ofrecerte cosas
Para familias con niños pequeños es ideal
Los empleados muy amables

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Viaje con mi esposa a disfrutar de nuestra luna de miel en santa marta, desde que llegamos la atención fue espectacular, la amabilidad de todo su personal fue algo que realmente nos agrado mucho desde el botones hasta, el chef. La habitación fue muy buena, el baño, una vista espectacular. La comida estuvo muy buena una gran variedad en sus platos, una sazón increíble, y se podría decir que uno no quiere para de comer. en definitiva un muy buen viaje y un muy buen hotel donde alojarse

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tamaca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tamaca Beach Resort

Dirección: Cra 2 #11A - 98, El Rodadero, Santa Marta 57, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tamaca Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamaca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamaca Santa Marta Rodadero
Tamaca Hotel Santa Marta
Tamaca Beach Resort Santa Marta
Hotel Tamaca Beach Santa Marta

Si es el propietario o director del Hotel Tamaca Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.