“Es un lugar espectacular!!” 5 de 5 estrellas

Hotel Tamaca Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Cra 2 #11A - 98, El Rodadero, Santa Marta 57, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 51 hoteles en Santa Marta
San Salvador, El Salvador
“Es un lugar espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La belleza del paisaje se conjuga con la belleza del Hotel, la atención es buenísima y la alimentación es riquisima.. Fue emocionante haber decidido nuestra estancia en ese bello lugar de la Costa colombiana; si iría a Colombia no dudaría en ir al Hotel Tamaca.

Ethel de Stambuk

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en donde nos quedamos tenía una vista maravillosa hacia el mar!!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

120 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuve alojado del 1 al 3 de Agosto de 2013 y nos encantó la presencia del hotel. La piscina es fabulosa, además al frente ves el mar. Nosotros optamos por la piscina. La ubicación muy buena, está a poco del rodadero andando, y además tienes un centro comercial saliendo del hotel. La comida en el hotel muy buena, aunque al tener a mano el rodadero y centro comercial, puedes cambiar si quieres. No tengo queja alguna con este hotel. Repetiría. Ojo, hay otro hotel Tamacá que está saliendo de éste a la izquierda, parece que son apartahoteles, aunque no lo puedo confirmar porque no he estado. Yo sólo opino del Tamacá Beach Resort. Nos gustó mucho.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barranquilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Las instalaciones están muy descuidadas y la comida es muy regular. Sin embargo hay que destacar que ka atención de los empleados es excelente. Hay mejores hoteles por mejor precio. Desaprovechan una excelente ubicación. Tiene una hermosa piscina, pero el resto de las instalaciones son viejas, descuidadas y faltas de mantenimiento. Las toallas se ven manchadas y viejas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Se nota que la construccion tiene su tiempo y te lo lavender notar al indicates que UNO de Los ascensores tiene mas de 50 anos, es una verdad era reliquia y lo Han mantenido, como una antiguedad.

El hotel esta estrenando nueva piscina y es ESPECTACULAR. Facilmente se puede alternar facilmente bano en la piscina con bano en la playa. hotel se preocupa por mantenerse vigente y lo han logrado. Buen servicio y gente amable.

En el comedor se observa la precencia de unos pajaros, que te roban la comido del plato al menor descuido.

• Se alojó el julio de 2013
Bogot
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Me encanto el Hotel, La vista de la habitación que escogimos era hermosa, los empleados muy atentos, las habitaciones bastante aseadas y bonitas fuimos en temporada baja y teníamos prácticamente la piscina para nosotros adicionalmente que sales del hotel y tienes en frente el mar solo el ultimo día escuchamos algo de ruido por el viento. El hotel es bastante tranquilo, no tuvimos ningún inconveniente y con gusto regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos son mejores por vista y no se escucha ruido
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tamaca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tamaca Beach Resort

Dirección: Cra 2 #11A - 98, El Rodadero, Santa Marta 57, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tamaca Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamaca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamaca Beach Resort Santa Marta
Tamaca Hotel Santa Marta
Hotel Tamaca Santa Marta Rodadero
Hotel Tamaca Beach Santa Marta

Si es el propietario o director del Hotel Tamaca Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.