“BUENO PERO NO 5 ESTRELLAS” 3 de 5 estrellas

Hotel Tamaca Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Cra 2 #11A - 98, El Rodadero, Santa Marta 57, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 52 hoteles en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“BUENO PERO NO 5 ESTRELLAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Buenas instalaciones, nos ayudaron con early check in que fue de mucha ayuda.
En la piscina aunque los meseros son muy serviciales demoraron una hora en traer una sopa de pollo con sandwich club... siempre se les vé corriendo de un lado a otro, tal vez no hayan suficientes, y eso que las mesas alrededor de la piscina estaba con una ocupación de no mas del 30%.
Las instalaciones estan bien, piscina muy segura y el salvavidas siempre está a disposición y atento... sobretodo a los niños.
El desayuno bueno, variado y con frutas de temporada, muy fresco el lugar.
los cuartos sencillos pero cómodos... aunque no son para las esterllas que dicen tener.
Justo al frente del mar, es importante que es un lugar limpio y muy seguro... la entrada al parqueadero siempre es supervisada por personal de seguridad.
El cuarto tiene minibar, nevera, internet es muy bueno, rápido y fácil de conectar (Gratis!!) en todo el hotel, cajilla de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: a una cuada frente del hotel está Carulla...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Barranquilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

En este hotel, nos hospeda la compania, somos 10 personas que nos hemos quedado alli y la experiencia ha sido terrible, remodelaron las habitaciones pero los aires y los televisores son viejos, y las noches son terribles traqueando los aires acondicionados para rematar la atencion es pesima, y nos acercamos a una senora de llamada munira olarte que son los duenos y la parte de gerencia y lo que se le ocurrio contestar es que si no nos gusta el hotel que recojieramos nuestras cosas y nos fueramos la verdad muy mal hotel no queda mas que decir.......

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor que no se queden
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Valledupar, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nos encantó,hermosa vista al mar, piscina sensacional, excelente atención, cómodas habitaciones. Solo necesita discotk para estár completo. Para nosotros ideal por tener parqueadero, excelente ubicación en el Rodadero, se puede disfrutar de todos los beneficios de la playa con solo dar unos pasos. La tranquilidad que se siente es maravilloso y muy buena atención del personal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La belleza del paisaje se conjuga con la belleza del Hotel, la atención es buenísima y la alimentación es riquisima.. Fue emocionante haber decidido nuestra estancia en ese bello lugar de la Costa colombiana; si iría a Colombia no dudaría en ir al Hotel Tamaca.

Ethel de Stambuk

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en donde nos quedamos tenía una vista maravillosa hacia el mar!!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuve alojado del 1 al 3 de Agosto de 2013 y nos encantó la presencia del hotel. La piscina es fabulosa, además al frente ves el mar. Nosotros optamos por la piscina. La ubicación muy buena, está a poco del rodadero andando, y además tienes un centro comercial saliendo del hotel. La comida en el hotel muy buena, aunque al tener a mano el rodadero y centro comercial, puedes cambiar si quieres. No tengo queja alguna con este hotel. Repetiría. Ojo, hay otro hotel Tamacá que está saliendo de éste a la izquierda, parece que son apartahoteles, aunque no lo puedo confirmar porque no he estado. Yo sólo opino del Tamacá Beach Resort. Nos gustó mucho.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tamaca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tamaca Beach Resort

Dirección: Cra 2 #11A - 98, El Rodadero, Santa Marta 57, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°7 de hoteles para familias en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 296 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tamaca Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamaca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamaca Santa Marta Rodadero
Tamaca Hotel Santa Marta
Tamaca Beach Resort Santa Marta
Hotel Tamaca Beach Santa Marta

Si es el propietario o director del Hotel Tamaca Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.