“Excelente decision” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 54 hoteles en Santa Marta
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Excelente decision”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hermosas instalaciones, espectacular piscina, la comida deliciosa y variada, la atencion muy buena, nos encanto el personal especialmente en el restaurante Alvaro y Diego, se esmeran por atender con amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en la torre beach, ya que tosa tienen vista al mar, no todas tienen balcon
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

116 personas han opinado sobre este hotel

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

es un hotel que tiene una piscina en todo el frente de la playa, esta situado en el rodadero cerca de todo, el desayuno es muy bueno con fritos tipicos de la cocina costeña, la atencion es muy buena , las habitaciones no son de lujo pero si muy comodas , buen aire acondicionado ny todas con vista a la piscina y al mar. Todas tus solicitudes son atendidas a la brevedad, me entregaron mi habitacion a laa 9 am sin problema. en fin solo cosas buenas puedo decir de este amable hotel me encanto

Consejo sobre las habitaciones: en el cuarto piso y sobre la piscina
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Un hotel de bastantes años, las habitaciones son muy frescas y estan remodeladas, muy comodas. La picina es excelente, el servicio muy bueno a nivel general, lo unico que no me gusto mucho fue el restaurante, tienen una carta como malita de resto todo muy bueno

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Buenas instalaciones, nos ayudaron con early check in que fue de mucha ayuda.
En la piscina aunque los meseros son muy serviciales demoraron una hora en traer una sopa de pollo con sandwich club... siempre se les vé corriendo de un lado a otro, tal vez no hayan suficientes, y eso que las mesas alrededor de la piscina estaba con una ocupación de no mas del 30%.
Las instalaciones estan bien, piscina muy segura y el salvavidas siempre está a disposición y atento... sobretodo a los niños.
El desayuno bueno, variado y con frutas de temporada, muy fresco el lugar.
los cuartos sencillos pero cómodos... aunque no son para las esterllas que dicen tener.
Justo al frente del mar, es importante que es un lugar limpio y muy seguro... la entrada al parqueadero siempre es supervisada por personal de seguridad.
El cuarto tiene minibar, nevera, internet es muy bueno, rápido y fácil de conectar (Gratis!!) en todo el hotel, cajilla de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: a una cuada frente del hotel está Carulla...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Barranquilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

En este hotel, nos hospeda la compania, somos 10 personas que nos hemos quedado alli y la experiencia ha sido terrible, remodelaron las habitaciones pero los aires y los televisores son viejos, y las noches son terribles traqueando los aires acondicionados para rematar la atencion es pesima, y nos acercamos a una senora de llamada munira olarte que son los duenos y la parte de gerencia y lo que se le ocurrio contestar es que si no nos gusta el hotel que recojieramos nuestras cosas y nos fueramos la verdad muy mal hotel no queda mas que decir.......

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor que no se queden
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Tamaca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tamaca Beach Resort

Dirección: Cra 2 #11A - 98, El Rodadero, Santa Marta 57, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°9 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tamaca Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Despegar.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamaca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamaca Beach Resort Santa Marta
Hotel Tamaca Santa Marta Rodadero
Tamaca Hotel Santa Marta
Hotel Tamaca Beach Santa Marta

Si es el propietario o director del Hotel Tamaca Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.