“VACACIONES” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 59 hoteles en Santa Marta
Distrito de Santa Marta, Colombia
“VACACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es tranquilo con un atención al cliente 1a tiene la mejor vista sobre la playa además de los servicios de piscina y restaurante muy buenos, me gustó mucho el caminar por el hotel ir al bar compartir con mi pareja fue una experiencia tranquila y romántica de la cual muy a menudo estaré visitando con familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista al mar en la cara sur son más tranquilas y también en las plantas superiores...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Ciudad Ojeda, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad excesivamente costoso por una habitacion que es regular a mala, pequeña sin mucho espacio, nos quedamos mi esposa y mis dos niños y casi no cabiamos en ella. Tan mala fue la experiencia que solo me quede 1 sola noche, luego consegui en otro hotel la misma habitacion por un tercio de lo que pague en el. Hay muchas mas opciones, si les gusta botar la plata entonces no hay problemas. Por otro lado el trato de personal muy amable y a la altura ninguna queja.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Marta

COLOMBIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

En mi concepto es el mejor hotel en la zona cenrca del rodadero,el mas antiguo pero se ha conservado en la mayoría de sus aspectos.
L a piscina es re modelada y el servicio por parte de sus empleados es muy bueno EXCEPTO UNA DE LAS NINAS QUE ATIENDEN EN LA RECEPCION ella delgada morena,parece que estuvieran aburridas con su trabajo o no se si fue que me toco de casualidad la nina amargada.
La comida es de buena calidad y los precios acorde al servicio.
Cosa por mejorar el horario del bar de la piscina ya que cierran como a las 11 pm.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos recién 1 semana con mi familia en este acogedor lugar, y de verdad nos costó volver a casa. Podría decir q es el lugar perfecto para visitar Santa Marta-Rodadero por reunir condiciones ideales: ubicación estratégica, cómodas instalaciones, terraza y piscina espectaculares con acceso directo a playa, comidas ricas y variadas, y un personal muy gentil y preocupado de atender bien. Superó mis expectativas... Felicitaciones!!!

• Se alojó el junio de 2014
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Muy buen Hotel!!! Además de estar perfectamente ubicado para conocer Santa Marta, la atención, comida, pileta y servicios buenísimos. Desde la playa del Hotel salen muchas excursiones y apenas a su salida hay paradas de bucetas para llegarse a recorrer toda la ciudad e inclusive Taganga. Lo recomiendo para descansar y pasear con tranquilidad!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tamaca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tamaca Beach Resort

Dirección: Cra 2 #11A - 98, El Rodadero, Santa Marta 57, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tamaca Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamaca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamaca Santa Marta Rodadero
Tamaca Hotel Santa Marta
Tamaca Beach Resort Santa Marta
Hotel Tamaca Beach Santa Marta

Si es el propietario o director del Hotel Tamaca Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.