“El mejor servicio, exelente hotel” 5 de 5 estrellas

Hotel Tamaca Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Cra 2 #11A - 98, El Rodadero, Santa Marta 57, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 52 hoteles en Santa Marta
Medellin
“El mejor servicio, exelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Me fui a la Luna de Miel con mi esposa para santa marta y despues de mirar mucho en esta pagina y otras, nos decidimos por este hotel y la verdad no nos defraudó.

la habitacion que nos asignaron fue exelente, muy limpia, amplia con un sofa muy comodo y grande, sillas y un balcon muy apropiado. el baño tambien era muy grande y limpio, con todo lo necesario, un televisor de 32", aire acondicionado muy silencioso, en fin todo lo necesario y mas.....

el servicio es exelente, nos recibieron muy bien y nos atendieron como se debe, me parece que valoran mucho el hecho de hacernos sentir muy bien atendidos, tanto que el dia que llegamos estabamos almorzando y se acerco la niña de servicio al cliente para ver que nos parecia la comida y las instalaciones del hotel y yo le hice un pequeño comentario sobre la habitacion y unos minutos mas tarde se acerco de nuevo para ofrecernos la opcion de reacomodarnos en dos habitaciones distintas, eso me poarecio un detalle muy bueno de su parte.

las instalaciones son hermosas y muy comodas, la pisina es muy agradable, con vista a la playa y al mar aunque es poco profunda y el restaurante es muy bonito, la comida es muy rica y variada y es ilimitada en verdad, te puedes ac ercar las veces que quieras o pedir cuantas porciones se te antojen y te las sirven con el mayor gusto.

este hotel es el unico que cuenta con acceso directo a la playa en el rodadero y dentro del hotel hay un consecionario de tours el cual es muy bueno, en la playa te ofrecen tour mas economicos pero no vale la pena ya que la agencia del hotel te ofrece un servicio mas calificado, con guias profesionales y toda la garantia de satisfaccion. esto lo digo con conocimiento de causa ya que hicimos un tour con la agencia y otro con personas de la playa.

en verdad felicitaciones al hotel y a todo el personal mil gracias por unas exelentes vacaciones, seguro volveremos!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Hola, llegue este hotel precisamente siguiendo las criiticas / recomendaciones de este portal y para ser consecuente daré a conocer mis experiencias y recomendaciones. De hecho mis favoritos eran este hotel y el Santamar, me incliné por el Tamacá por su ubicación que como ya saben queda en el rodadero. Espero serles de utilidad ya que se avecina la temporada.

En resumen recomiendo definitivamete este hotel, su relación costo beneficio es muy buena, el servicio desde los botones es muy bueno. Son convencidos de la importancia del servicio y eso se transmite.

Viajé con mi esposa y nuestro hijo, un ñino de casi tres años. Inicialmente reservé en la Torre Norte (ojo a este detalle) pero al notar que esta torre no queda precisamente junto a la torre beach (que es la que ven en la fotos), y por ende no cuenta con sus beneficios y ventajas, así las cosas decidimos pasarnos a la torre beach por un cargo extra. Ojo vale la pena decir que viajamos en la segunda semana de noviembre que aun no es temporada alta (lunes a jueves) y el hotel contaba con disponibilidad (creo estaba a un 30%). La torre norte está a dos cuadras de la torre beach. Si lo que buscan solamete es pasar la noche esta bien la Torre Norte, pero si tienen familia y quieren disfrutar del hotel como sus piscinas y el restaurante es más comoda y conveniente la torre beach.

La habitaciónes en la torre beach tienen una muy buena vista, son amplias, tienen caja de suguridad, un closet amplio, baño amplio y la limpieza es buena. Lo malo, me toco un aire acondicoinado de los senclilos (estos individuales), deberìa ser mini split que son mas silenciosos. Esta solo en algunas habitaciones (pidanlo!!!). Por mejorar...
la piscina es buena, tiene un par de zonas de muy baja profundidad (25 cms) donde los niños pequeños pueden estar seguros y la pasan bien (para mi eso fue clave). Hay salvadidas...
El restatuarante esta bien, el desayuno es bueno, nosotros tomamos media pensión que puede ser almuerzo o cena tipo buffet . El buffet es aceptable, y aca vá mi otra recomedación, mejor no se casen con la opción de media pensoin y escojan comer a la carta en el hotel si deciden comer alla, los precios son buenos y si no te gusta lo que hay en el buffet pueden pedir otra cosa.
La playa esta cerca, en la misma torre (beach), te separa una reja, te dan toallas, no hay carpas del hotel en a playa, tienes que pagarla aparte, no es caro.

Les recomiedo los tours, detro del hotel hay una agencia que ofrece el servicio y la verdad no me parece caro.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Tamaca está ubicado en el Rodadero en Santa Marta. Esto es muy bueno porque ahí, además de otros hoteles, hay restaurantes sobre la playa, negocios varios y venta de artesanías, supermercados y transportes varios.
El hotel está sobre la playa, tiene una linda pileta, restaurante y bar. Las habitaciones son amplias al igual que los baños.
Nuestro problema fue que habíamos reservado una habitación triple (para tres mujeres) pero nos asignaron una doble presumiendo que, como las camas en general son amplias, no tendríamos problema en compartir la cama.
Esto no estaba de acuerdo con nuestra contratación y además es inaceptable que presuman que tres personas adultas del mismo sexo están dispuestas a compartir la cama.
Lo peor fue que cuando se lo planteamos a la recepcionista y al gerente no nos dieron ninguna respuesta y tuvimos que aceptarlo porque era fin de semana largo y todos los hoteles estaban completos. Además ya habíamos pagado una noche por adelantado.
A esto se debe mi baja calificación para el servicio porque, en realidad, el personal es idóneo y amable.
Teníamos régimen de media pensión con desayuno y cena. El desayuno es bueno aunque no hay demasiada variedad: frutas, quesos, huevos revueltos, calentado (típico plato colombiano), panes y cereales.
En la cena la comida es muy rica pero aún menos variada: una carne, un pescado, dos tipos de arroz y una sopa, además de ensaladas. Nada más. Los colombianos cenan temprano y por eso cuando nosotros llegábamos, alrededor de las 21.30 (el servicio termina a las 22), no había mucho para elegir y casi no quedaba postre.
Nuestro último problema fue que arreglamos en la recepción un servicio puerta a puerta hasta Cartagena que no resultó ser ni el precio ni el servicio que nos habían prometido.
Vayan pero arreglen bien todo de antemano y por teléfono si es posible.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

excelente lugar y bellisimo el personal. uno se siente muy cuidado. vale la pena volver.
orden proligidad y calidez y excelencia

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

El servicio es cálido, respetuoso y puntual, felicitaciones a este hotel por sus excelentes empleados y la calidad en el servicio

Se alojó el enero de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel Tamaca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tamaca Beach Resort

Dirección: Cra 2 #11A - 98, El Rodadero, Santa Marta 57, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tamaca Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamaca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamaca Santa Marta Rodadero
Tamaca Hotel Santa Marta
Tamaca Beach Resort Santa Marta
Hotel Tamaca Beach Santa Marta

Si es el propietario o director del Hotel Tamaca Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.