“recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nueva Granada

Añadiste Hotel Nueva Granada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nueva Granada
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 12 No. 3-17 | Centro Historico y Cultural de Santa Marta, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 74 hostales y pensiones en Santa Marta
Certificado de Excelencia 2014
Cartagena, Colombia
“recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

muy lindo se los recomiendo muy lindo la atencion es lugar el personal todo todo el gerente es todo un bacan a pesar de no estar muchos dias lo poco q estuvimos nos encanto cabe resaltar q trabajo en un hotel 5 estrellas y en cuanto atencion al huesped uff pueden competir es de mucha categoria hng es para q fuera 20 estrellas jajaja se los recomiendo si vuelvo a santa marta vuelvo al hotel nueva granada sin duda

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Guarne, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

visite de nuevo a santa marta .Me hospede en el hotel nueva granada entre el 12 al 19 de dicimbre del presente.La experiencia que me toco vivir y quiero resaltar: un pasajero de nacionalidad alemana una noche presento un colico fuerte abdominal, el hotel posee servicio medico gratuito las 24 horas los 365 dias, fue atendido por el servicio medico quien luego de examnen clinico le aplicaron analgesicos parenterales y ordenaron. Creo que escasos hoteles de esta categ ecografia de vias urinarias confirmando el diagnostico de litiasis vias urinarias.Yo me entere porque el huésped estaba alojado en el cuarto siguiente al mio. Creo que pocos hoteles de esra categoria ofrecen servicio medico gratuito. Por lo cual reitero que el Hotel Nueva Granada de Santa Marta es excelente a bajo costo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Guarne, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

buena ubicacion, personal amable, buen aseo
luis palacio

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Me he quedado en el hotel Nueva Granada en Santa Marta, y me pareció fantástico, un muy buen servicio, muy limpio, las personas son muy, muy atentas, y el lugar es acogedor, no es lujoso, es un lugar amable.
Leonardo M.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
Santa Marta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Nos sentimos muy bien en el hotel Nueva Granada en Santa Marta. La gente que trabaja aqui es muy amable y ofrece un buen servicio. El patio es muy bonito y excellente para relajarse. Esta ubicado en el centro de Santa Marta. Un buen sitio para pasar unos dias.
Gabriela y Javier, Suiza y Colombia

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nueva Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nueva Granada

Dirección: Calle 12 No. 3-17 | Centro Historico y Cultural de Santa Marta, Santa Marta, Colombia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 74 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nueva Granada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nueva Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Nueva Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.