“Muy buena relaciòn precio-calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nueva Granada

Añadiste el Hotel Nueva Granada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nueva Granada
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 12 No. 3-17 | Centro Historico y Cultural de Santa Marta, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 61 hostales y pensiones en Santa Marta
“Muy buena relaciòn precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Viajamos en familia con mis hijas de 2 y 5 años. Llegamos temprano y ya teniamos disponible la habitaciòn.
La ubicaciòn del hotel es excelente desde el punto de vista logistico. Nos quedamos solo dos dias en Santa Marta y queda a mitad de camino de todo. Las busetas te dejan a solo 2 cuadras del hotel. La zona en que està ubicado no es la mejor, es cierto que a unas cuadras vimos prostitutas y gente consumiendo drogas. Ellos no nos molestaron para nada, y una vez que entendimos que ese camino no debiamos tomarlo, es perfectamente posible esquivar esa zona y caminar por la linda calle 3 con tranquilidad.
En el hotel, nos sentimos atendidos de manera excelente por todos, en especial por Jorge, que nos diò indicaciones sobre los lugares a visitar.
El hotel tiene una piscina pequeña que viene muy bien para refugiarse del calor un rato.
Las habitaciones son sencillas, tienen lo basico, televisor, heladera y aire acondicionado.
En el hotel te podès abastecer de agua potable y el desayuno es super completo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

viajamos junto con 4 amigos, la atención fue excelente, estaban pendiente de nuestras necesidades, conocen muy bien los distintos planes y paseos turísticos que hay en santa marta, la ubicación ayuda mucho a conocer el centro de la ciudad a pie sin tener gastos de transporte para esta parte de la ciudad. el desayuno, el aseo de las habitaciones y el precio son muy buenos. recomendadisimo!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Servicio excelente, amable, informado y disponible. Cuartos estan chicos pero comodo y con muchas estantes, refri, detalles/cosas para acomodarse mejor. La piscina es pequeno (el foto parece mas grande) pero tranquilo y suficiente. Un desayuno con sustancia! Muy cerca la playa/costa y calles de compras. Facil para ubicar movilidad a Taganga. Respondido a mi correo con todo la informacion. Recomendado cuando estas en Santa Marta!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Es un hotel muy acogedor, el servicio es sencillamente excelente y es a mi modo de ver, integral en cuanto a los servicios prestados. Recomendado 100%. Pasamos año nuevo con mi esposa, hija y mi suegro en el hotel y realmente nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Medellín, Antioquia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

El hotel es agradable, sus habitaciones son normales, tienen lo necesario para estar cómod@, sin embargo pienso que los baños son estrechos y viejos, a mi juicio es importante remodelarlos.
La hospitalidad de las personas que trabajan allí es notable, igual siempre he tenido grandes experiencias con la gente de Santa Marta. Es una opción para gente que desea estar cerca de muchos escenarios, sin embargo se debe tener cuidado con el entorno, es recomendable llegar en taxi en las noches. Los desayunos que ofrecen están muy bien!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Nueva Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nueva Granada

Dirección: Calle 12 No. 3-17 | Centro Historico y Cultural de Santa Marta, Santa Marta, Colombia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 61 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nueva Granada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nueva Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Nueva Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.