“Un lugar especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nueva Granada

Añadiste el Hotel Nueva Granada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nueva Granada
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 12 No. 3-17 | Centro Historico y Cultural de Santa Marta, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 61 hostales y pensiones en Santa Marta
Santa Marta, Colombia
“Un lugar especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Muchas veces uno desea encontrar en un hotel buena atención, cómodas habitaciones y un lugar cercano con fácil acceso a la ciudad; este hotel me ofreció mucho mas que eso: un espacio recreado con detalles curiosos y naturaleza, un lugar para obtener un placentero descanso y un cálido grupo de personas que lo hacen sentir como en casa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Todas las personas en el Hotel tienen mucho carisma, Te brindan atenciòn en lo que necesites te guian en tus necesidades y te orientan sobre los sitios turisticos, El precio comparado con el beneficio es excelente; solo tiene un lunar y es el hecho que tarde en la noche en los alrededores permanece gente de la calle.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El jardín es muy agradable, con vegetación y muchos espacios para estar (sillones, mesitas, hamacas, reposaderas). Fui en familia, estuvimos en dos habitaciones. El personal es muy amable. Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

La estadía en el Hotel fue excelente, tuvimos una atención personalizada, el jardín del hotel es maravilloso, se tiene contacto directo con la naturaleza y la piscina jacuzzi es deliciosa. Los desayunos fueron ricos y lo hacía más delicioso tomar los alimentos en el jardín. Las noches muy tranquilas, ideal para descansar después de un día de sol, mar y paseo por la ciudad y los alrededores. Nos quedamos tres días y fueron maravillosos, la ciudad insuperable y el hotel estuvo acorde, especialmente porque teníamos todos los atractivos del centro histórico a unos cuantos pasos, todo cerca. Fue una muy buena elección, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas por la tranquilidad que hay para descansar y la piscina y el jardín son...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi madre y yo visitamoss el hotel por pocos dias, nos han hecho sentir muy comodas, nos han guiado a los sitios turisticos, transporte.....la persona que administra te ubica muy bien, la amabilidad del personasl, en especial de administrador es estupenda, sus habitaciones cumplen con lo necesario y descansas, me encató el lugar de las aves, me enamore de la lorita. La estructura de la casa es colonial, siempre estuvieron pendientes de nuestras necesidades, los desayunos estuvieron bien, la verdad, seria una muy buena opcion para seguir visitando...Es super recomendado!! Gracias por su atencion, nos sentimos como princesas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Nueva Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nueva Granada

Dirección: Calle 12 No. 3-17 | Centro Historico y Cultural de Santa Marta, Santa Marta, Colombia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 61 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nueva Granada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nueva Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Nueva Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.