Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"Una estancia excelente"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nueva Granada

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Nueva Granada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nueva Granada
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 12 No. 3-17 | Centro Historico y Cultural de Santa Marta, Santa Marta, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 75 hostales y pensiones en Santa Marta
Certificado de Excelencia 2014
Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“"Una estancia excelente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Tuve la suerte de escoger el Hotel Nueva Granada para pasar mis vacaciones en Santa Marta en el mes de Marzo. El hotel está ubicado en el centro histórico en una antigua casa de estilo colonial donde las habitaciones se sitúan alrededor de un agradable patio con piscina.
Las habitaciones cuentan con todo lo necesario; ventilador, aire acondicionado, caja fuerte y Wifi gratuito. Además el desayuno está incluido en el precio de la habitación y se sirve todas las mañanas en el patio.
El personal es encantador, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar con todo lo necesario; información sobre la zona, lugares de interés o simplemente conversación. El dueño regenta el establecimiento y es una persona entrañable.
Me gustaría destacar que el hotel ofrece asistencia medica gratuita. El día de mi llegada al hotel tuve una urgencia, y según lo puse en conocimiento del personal inmediatamente llamaron al medico que se presentó en unos minutos para atenderme y darme las recetas, que desde recepción se encargaron de gestionar me para que me las trajesen directamente al hotel .
Inicialmente me iba a alojar únicamente dos noches y acabé quedándome cuatro. Y cuando regrese a Santa Marta será sin duda donde me alojaré. Muy recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

120 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    38
    10
    7
    2
Ver opiniones para
21
35
25
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toronto, Canadá
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Que buen ambiente, que buen servicio, que comodidad de habitaciones. El hotel Nueva granada ofrece un hospedaje tranquilo y familiar en una excelente ubicación. Las habitaciones son muy completas y los alrededores del hotel son encantadores. Recomendadisimo para un plan viajero y familiar.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bucaramanga, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Llevo los mejores recuerdos de unos días de descanso en familia en el hotel nueva Granada. Todo permanece en orden y debida organización. El servicio prestado por el personal y el gerente es excelente. Ofrecen un balanceado y rico desayuno. Todos fueron muy especiales con mi hijo que cumplió sus 4 años, me gusto el detalle de la torta. Gracias por todo.....

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es un lugar muy acogedor, las habitaciones grandes, el desayuno delicioso, las instalaciones totalmente limpias y cómodas, y ni que decir de la atención de su personal, Jorge el chico de la recepción muy atento y siempre con buena disposición para dar una orientación acerca de los sitios turisticos, Muchas gracias por hacer nuestra estadía placentera y sin dudarlo volveriamos a hospedarnos allí.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Llegamos a las 1 am veniamos desde bogota.
Primer punto a favor. Hay personal hasta en las 1 am
Hay piscina :)
Nos dieron una habitación muy buena!
Queda en el Centro!
Mucho extranjero
En la madrugada hay mucho habitante de la calle :(
Lo recomiendo

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nueva Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nueva Granada

Dirección: Calle 12 No. 3-17 | Centro Historico y Cultural de Santa Marta, Santa Marta, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Santa Marta
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 75 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nueva Granada 3*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nueva Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nueva Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.