“"Una estancia excelente"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nueva Granada

Añadiste Hotel Nueva Granada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nueva Granada
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 12 No. 3-17 | Centro Historico y Cultural de Santa Marta, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 75 hostales y pensiones en Santa Marta
Certificado de Excelencia 2014
Spain
“"Una estancia excelente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Tuve la suerte de escoger el Hotel Nueva Granada para pasar mis vacaciones en Santa Marta en el mes de Marzo. El hotel está ubicado en el centro histórico en una antigua casa de estilo colonial donde las habitaciones se sitúan alrededor de un agradable patio con piscina.
Las habitaciones cuentan con todo lo necesario; ventilador, aire acondicionado, caja fuerte y Wifi gratuito. Además el desayuno está incluido en el precio de la habitación y se sirve todas las mañanas en el patio.
El personal es encantador, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar con todo lo necesario; información sobre la zona, lugares de interés o simplemente conversación. El dueño regenta el establecimiento y es una persona entrañable.
Me gustaría destacar que el hotel ofrece asistencia medica gratuita. El día de mi llegada al hotel tuve una urgencia, y según lo puse en conocimiento del personal inmediatamente llamaron al medico que se presentó en unos minutos para atenderme y darme las recetas, que desde recepción se encargaron de gestionar me para que me las trajesen directamente al hotel .
Inicialmente me iba a alojar únicamente dos noches y acabé quedándome cuatro. Y cuando regrese a Santa Marta será sin duda donde me alojaré. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Que buen ambiente, que buen servicio, que comodidad de habitaciones. El hotel Nueva granada ofrece un hospedaje tranquilo y familiar en una excelente ubicación. Las habitaciones son muy completas y los alrededores del hotel son encantadores. Recomendadisimo para un plan viajero y familiar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Llevo los mejores recuerdos de unos días de descanso en familia en el hotel nueva Granada. Todo permanece en orden y debida organización. El servicio prestado por el personal y el gerente es excelente. Ofrecen un balanceado y rico desayuno. Todos fueron muy especiales con mi hijo que cumplió sus 4 años, me gusto el detalle de la torta. Gracias por todo.....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es un lugar muy acogedor, las habitaciones grandes, el desayuno delicioso, las instalaciones totalmente limpias y cómodas, y ni que decir de la atención de su personal, Jorge el chico de la recepción muy atento y siempre con buena disposición para dar una orientación acerca de los sitios turisticos, Muchas gracias por hacer nuestra estadía placentera y sin dudarlo volveriamos a hospedarnos allí.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Llegamos a las 1 am veniamos desde bogota.
Primer punto a favor. Hay personal hasta en las 1 am
Hay piscina :)
Nos dieron una habitación muy buena!
Queda en el Centro!
Mucho extranjero
En la madrugada hay mucho habitante de la calle :(
Lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Nueva Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nueva Granada

Dirección: Calle 12 No. 3-17 | Centro Historico y Cultural de Santa Marta, Santa Marta, Colombia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 75 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nueva Granada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nueva Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Nueva Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.