“Linda experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 57 hoteles en Atlantic City
Wharton NJ
“Linda experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estube con mi failia por dos dias y me facino. Lo recomiendo a todo el mundo. Jugamos en el casino, fuimos a la piscina, salimos a la playa , Los cuartos tienen un servicio de limpieza ejemplar! Espectacular para celebrar un aniversario.

Consejo sobre las habitaciones: Separarlo con anticipacion. Separar la vista a la playa.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Baltimore
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Primeramente, el casino es pequeño y tiene un personal terrible. Había personas ocupando tres lugares en la única mesa de blackjack de 10 dólares a las 3 de la madrugada, y el supervisor de las mesas los dejó jugar, así que le hice saber lo que pensaba de él. Pero fuera de que los casinos fueran malos, la habitación estaba bien. No registramos, lo cual sólo tomó algunos minutos y nos alojamos en la Ocean Tower, la cual estaba cerca del casino y de básicamente todo en el hotel. Teníamos una habitación con vista al mar, lo cual fue bueno por $80 la noche. Lo único que no me gustó fue el baño... el inodoro parecía que era el de un baño público sin respaldo en el asiento. Les recomiendo este hotel para alojarse pero no para jugar.

Albany, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Después de pasar algunas horas en el autobús para llegar allí, mi novia y yo tuvimos una muy agradable estancia en el Resorts durante mi cumpleaños. Nuestro registro de Halloween fuera de temporada fue súper sencillo y nos ascendieron a una mini suite sin siquiera pedirlo. Teníamos una maravillosa vista del océano mientras chapoteábamos en la piscina interior, y el jacuzzi era mucho más grande de lo que esperábamos. Nunca comimos en el lugar, pero nuestra estancia fue maravillosa y estamos planeando regresar el próximo año.

Conyngham, Pensilvania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

No me había alojado en el Resorts desde que era un niño, y estaba algo aprensivo al leer las reseñas aquí, pero ¡fui gratamente sorprendido! Primeramente, fue el mejor precio disponible a $99 la noche. Originalmente había reservado en la Ocean Tower, pero durante el registro me dieron una habitación en la más nueva Rendezvous Tower. El registro fue sencillísimo y cada estación estaba abierta. La habitación era realmente encantadora, con dos camas queen, grande habitación, con vista al mar, baño grande con un cuarto separado para el inodoro, lavabos dobles y tocador para ponerse maquillaje. El casino estaba limpio así como las otras áreas. Sin duda me alojaría allí de nuevo.

Denver, Colorado
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

Desgraciadamente estuve enfermo durante todo el viaje, así que no tuve la oportunidad de probar la piscina o el casino.

Lo mejor fue la relación calidad-precio - $100 la noche por una enorme habitación y una gigante y cómoda cama. Claro, la Ocean Tower está dando señas de su edad - pero aunque la decoración está un poco gastada y vieja, todo estaba muy limpio.

No tuve ningún problema con el ruido.

El registro estuvo bien - sin ningún tipo de espera - aunque llegué a la hora punta (las 17:00h).

¿Has estado en Resorts Casino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resorts Casino Hotel

Dirección: 1133 Boardwalk, Atlantic City, NJ 08401
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Costa de New Jersey > Atlantic City
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Atlantic City
N.°5 de hoteles en la playa en Atlantic City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 416 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Resorts Casino Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Resorts Casino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantic City
Resorts Casino Hotel Atlantic City
Atlantic City Resorts Casino Hotel

Si es el propietario o director del Resorts Casino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.