“¡Te cobrarán de más!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Atlantic City
Maryland
“¡Te cobrarán de más!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2007

Fue mi segunda estancia en el Borgata...es encantador...las habitaciones...restaurantes...simpático personal, pero tienen un serio problema al cobrarte de más. La primera vez que me alojé, a la persona que pagó le cobraron por dos habitaciones, y en esta ocasión me alojé con el paquete Wake Up Smiling, el cual incluye un bufete de desayunos gratis la siguiente mañana, y me cobraron por el desayuno. No entiendo por qué es tan difícil para ellos realizar los cargos correctos. Es un hermoso lugar, pero revisa su factura aún después de que te den tu recibo.

Llevo esperando dos días a que me llamen los de conflictos de cuentas acerca de esto.

• Turco primero
Seaford, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Me alojé en el Borgata el siete de octubre durante una noche gratis con la tarjeta de juego. La habitación estaba muy linda y limpia. Me encantó la ducha. Mi única queja de la habitación fue que aunque estaba al final del pasillo, mis vecinos hacían mucho ruido en el pasillo.

El casino estaba muy lindo, aunque no gané. Fui al Gypsy Bar por una copa de vino. Ya que estaba solo, elegí llevarme el vino y seguir jugando. El guardia me detuvo en la puerta y me dijo que preferían mantener las copas de cristal en el bar, y me dio un vaso de plástico para beberme el vino (muy elegante). Nunca había tenido este problema en ningún casino.

En general, el casino está más enfocado hacia los huéspedes de mayor categoría a los que les gusta vestirse elegantemente para ir de fiesta y jugar.

PA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Me alojé por dos noches durante la semana del 17 de septiembre. Tuve una experiencia muy agradable. El registro fue rápido, pero la salida fue todo un fastidio. Revisa su factura cuidadosamente, cometen grandes errores - en especial si tienes un "paquete". Todo el lugar está limpio y el servicio de mucamas de piso era genial. Hay muchísimos restaurantes y alimentos para elegir. El spa era hermoso, pero el masaje era decepcionante - no valía la pena la prima que cobraban.

Filadelfia, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Estuve allí durante el día del trabajo, estancia de dos noches, $149 la noche. Me quedé muy impresionado. Fantástico servicio, limpio, habitación moderna, la comida de los restaurantes era impresionante. Gané un poco en las máquinas tragamonedas, pero no fue mucho. En general, fue perfecto para mi novio y para mí.

Meadow Lands, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

¡El Borgata es un hotel de clase mundial! Era mi quinta estancia en este lujoso, y bellamente diseñado hotel, y no podría estar más contento. Desde la primera vez que miras el increíble exterior dorado hasta el último momento cuando te despiertas en la paradisíaca cama con sábanas blancas suaves y deliciosas, Borgata es toda un EXPERIENCIA. Vale la pena ir simplemente para ver las esculturas de vidrio soplado, sin mencionar el comer en uno de los fantásticos e interesantes restaurantes. Creo que hay 18 lugares para cenar incluyendo el Amphora Lounge para los jugadores de Black Label. ¡Y el bar de GELATO!

¡Podría seguir y seguir! Me he alojado en muchos hoteles en bastantes lugares remotos, y debo decir que el Borgata es mi favorito sin ninguna duda. ¡Aunque no haya ganado!

¿Has estado en Borgata Hotel Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Borgata Hotel Casino & Spa

Dirección: 1 Borgata Way, Atlantic City, NJ 08401
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Costa de New Jersey > Atlantic City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Atlantic City
N.°1 de hoteles con casino en Atlantic City
N.°1 de hoteles románticos en Atlantic City
N.°1 de hoteles balneario en Atlantic City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 483 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Borgata Hotel Casino & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 2002
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Borgata Hotel Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Borgata Hotel Casino And Spa
Borgata Hotel Casino Spa Atlantic City
Atlantic City Casinos
Bogata Atlantic City
Atlantic City Borgata Hotel

Si es el propietario o director del Borgata Hotel Casino & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.