“El mejor dentro de la mediocridad de los hoteles en AC” 3 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   1 Borgata Way, Atlantic City, NJ 08401   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Atlantic City
Lyon, Francia
“El mejor dentro de la mediocridad de los hoteles en AC”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Los hoteles en AC son la hermana mediocre de los hoteles en Las Vegas pero el Borgata no está mal. Muy buen servicio de parking y barato! El lobby y las zonas comunes y de casino muy bonitas y cuidadas. La habitación con bonitas vistas, amplia pero...se nota falta de limpieza!
Se trata del hotel con más renombre en la ciudad, bastante caro y en general muy bueno en todos los servcios, el único punto débil que vi fue la falta de limpieza en las habitaciones. ...muy buena la seguridad y el vales parking
El casino siempre está muy animado y el buffet excelente, variado y de calidad.
No está en el paseo marítimo donde se encuentra el resto de hoteles, necesitas siempre moverte en coche o taxi.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Ibiza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

El pasado mes de agosto contraté a través del corresponsal en Ibiza de Zafiro Tours y la mayorista TransHotel, una estancia de cinco días en el Borgata. Al segundo día nos ordenaron evacuar el hotel por nuestros propios medios y a nuestra costa a causa del Huracán Irene, echándonos de la habitación como si fuéramos perros. Pedí la devolución del dinero, y me contestaron en recepción que como había pagado en España deberían reembolsarme en mi país de origen. De vuelta a España mi sorpresa es que el hotel se niega a reintegrarme las cuatro noches no disfrutadas, sin que mayorista y minorista me den solución alguna, y ha pasado más de un mes desde mi regreso. Una verdadera estafa.

Consejo sobre las habitaciones: Jamás pagar anticipadamente.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
nj
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2008

¡Vale, escuchadme!

Esperaba que, tras la reforma de la torre nueva, mejoraría mucho el tema de las tragaperras... Vale, sí, la economía está fatal y los casinos pierden dinero... ¡Bueno!

Pues tras realizar varios viajes al casino, me encuentro que de ganar dinero, nada de nada. Y no me digáis que las tragaperras están solo para que uno se divierta. El objetivo es ganar dinero y disfrutar del excelente hotel, del balneario y comprarse algo.

Pero viaje tras viaje al casino, nada de nada. Aguantan un poco el ritmo, crees que vas a ganar y luego te chupan la sangre.

No hace falta cambiar de máquina, todas son iguales.

De verdad os digo que los responsables deberían ocuparse del tema.

¿Sigue la mafia controlando Atlantic City?

El mejor modo de llamarlo sería "robo legalizado".

¿No te he convencido todavía? Ve con tus ahorros y te verás arruinado y durmiendo debajo de un puente al poco tiempo... Y lo peor es que al Borgata le da absolutamente igual. Lo que quieren es que la gente pierda y pierda y siga jugando... Y nosotros somos tontos y seguimos jugando. Hacedme caso e id solo con 20 dólares, perdedlos y disfrutad de la habitación, de los bares y de todo lo que podáis. Así no os sentiréis maltratados, violados y rechazados.

Mark

Maryland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2007

Fue mi segunda estancia en el Borgata...es encantador...las habitaciones...restaurantes...simpático personal, pero tienen un serio problema al cobrarte de más. La primera vez que me alojé, a la persona que pagó le cobraron por dos habitaciones, y en esta ocasión me alojé con el paquete Wake Up Smiling, el cual incluye un bufete de desayunos gratis la siguiente mañana, y me cobraron por el desayuno. No entiendo por qué es tan difícil para ellos realizar los cargos correctos. Es un hermoso lugar, pero revisa su factura aún después de que te den tu recibo.

Llevo esperando dos días a que me llamen los de conflictos de cuentas acerca de esto.

Seaford, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Me alojé en el Borgata el siete de octubre durante una noche gratis con la tarjeta de juego. La habitación estaba muy linda y limpia. Me encantó la ducha. Mi única queja de la habitación fue que aunque estaba al final del pasillo, mis vecinos hacían mucho ruido en el pasillo.

El casino estaba muy lindo, aunque no gané. Fui al Gypsy Bar por una copa de vino. Ya que estaba solo, elegí llevarme el vino y seguir jugando. El guardia me detuvo en la puerta y me dijo que preferían mantener las copas de cristal en el bar, y me dio un vaso de plástico para beberme el vino (muy elegante). Nunca había tenido este problema en ningún casino.

En general, el casino está más enfocado hacia los huéspedes de mayor categoría a los que les gusta vestirse elegantemente para ir de fiesta y jugar.

¿Has estado en Borgata Hotel Casino & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Borgata Hotel Casino & Spa

Dirección: 1 Borgata Way, Atlantic City, NJ 08401
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Costa de New Jersey > Atlantic City
Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Atlantic City
N.°1 de hoteles románticos en Atlantic City
N.°1 de hoteles de lujo en Atlantic City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 489 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Borgata Hotel Casino & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 2002
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Borgata Hotel Casino & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Borgata Hotel Casino & Balneario
Borgata Hotel Casino Spa Atlantic City
Atlantic City Casinos
Bogata Atlantic City
Atlantic City Borgata Hotel

Si es el propietario o director del Borgata Hotel Casino & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.