“Hotel ideal para estar en AC y visitar los alrededores” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 57 hoteles en Atlantic City
EcoLíderesNivel bronce
“Hotel ideal para estar en AC y visitar los alrededores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2008

Estuvimos en el hotel una semana a principios de mayo, lo utilizamos para ir a NY y para visitar AC y Philadelphia, lo primero que tengo que decir sobre lo que había leído sobre este hotel es que a mi no me ha pasado nada de lo negativo, y me explico, el parking cuesta 6$ por día no los 10$ que se comentan por ahí, y es muy comodo ya que te lo aparcan y te lo devuelven en segundos, y el segundo comentario negativo que había oido el tema de los ascensores, nosotros estabamos en el piso 28 y no tuvimos que esperar más de 2 minutos para coger uno de los tres ascensores que tiene el complejo.

Despues de todo esto, solo tengo palabras positivas para el hotel, nosotros estuvimos en una cuarto denominado 1 bedroom deluxe que consta de una habitacion con cama king size y jacuzzi, con patalla plana de lcd que da acceso a un cuarto de baño completo y a un salon comedor con cocina completa y un salon con mesa para comer, sofá cama y television, con dvd y una mini-cadena musical. Además consta de una terraza que en nuestro caso tenía unas vistas excelentes al faro del Absecon y a los casinos Taj Majal, Showboat y Resorts.

Comentar que nosotros fuimos a través de RCI y en el Check in que fue muy rápido, nos invitaron a ir a un mostrador para que nos dieran un paquete de bienvenida al hotel, y en el que nos invitaron a asistir a una charla de Timeshare, cosa que desistimos, ya que nosotros ya somos propietarios de una y no nos volvieron a decir nada más sobre el tema en toda la semana.

Otro aspecto muy positivo es el piso 6º en el que se encuentra la zona de ocio, piscina y acceso a internet, el uso de las instalaciones es gratuito, y el personal es muy amable atendiendo de forma correcta a todas las necesidades que les planteas.

Indicar por último dos cosas, dentro del personal del hotel hay muchos hispanos, por lo que el idioma no tiene que ser un inconveniente, existen un par de tiendas en los alrededores del hotel en las que se puede comparar comida para desayunos o cenas en el caso de que no queráis salir del hotel (ya que este no tiene restaurante) y lo único negativo que nos enconmtramos, es el primer timeshare en el que el servicio de habitaciones no existe, es decir, tienes en la habitación todos los útiles de limpieza para hacerlo tu mismo ya que en toda la semana no vino nadie a limpiar la habitación, lo que en nuestro caso no fue un problema ya que solo dormiamos en el hotel.

En resumen, me ha parecido uno de los mejores hoteles en régimene de Timeshare de los que he estado, es muy recomendable para recorrer Atlantic City o Philadelphia ( a 1 hora en coche) e incluso como fue nuestro caso para ir hasta NY (a unas 2 horas en coche). Es un hotel muy recomendable, os dejo unas fotos que saqué para explicar un poco lo que he comentado.

• Me gustó — Localizacion y el precio bajísimo que pagamos por la semana
  • No me gustó — Que no nos limpiasen la habitacion en toda la semana
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Sanford
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

El Tower es un lugar muy práctico y cómodo para alojarse en Atlantic City. La de una habitación era muy linda con un buen paisaje de la ciudad. El único problema es esperar los ascensores, ya que hay sólo dos para los huéspedes y se están siempre bastante ocupados, y supongo que pagar por el aparcamiento, aunque los chicos hacen un buen trabajo al tener tu coche listo cuando lo necesitas. Manténganse alejados de la tal llamada sesión de Actualización, ya que claro, es una presentación de ventas y es algo larga.
Regresaré, ya que me gusta lo práctico que es para Boardwalk y los casinos.

NYC
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

El hotel está limpio y el servicio es bastante bueno. Todo estaba bien excepto que la salida es a las 10 a.m. Nos dijeron que no había manera de salir más tarde si no pagábamos $35 por la primera hora y $100 por la segunda. Eso hizo difícil que todo se levantaran (incluyendo a un niño de dos años) y salir de allí a tiempo.

Southern New Jersey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Primeramente, te cobran una tarifa disparatada por el aparcamiento al día... no me parece correcto si te estás alojando en el hotel. La gente del mostrador no era muy servicial, el registro nos tomó muchísimo tiempo. La habitación era encantadora, lo cual era básicamente todo... simplemente no es el lugar para alojarse con niños.

nj
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Mi esposo y yo nos alojamos el viernes 15 de junio y nos quedamos impresionados. Nuestro registro fue rápido y el personal era simpático. Nos alojamos en la deluxe de una habitación y estaba impecable. Regresaremos antes del final del mes.

¿Has estado en Wyndham Skyline Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Skyline Tower

Dirección: 100 S North Carolina Ave, Atlantic City, NJ 08401
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Costa de New Jersey > Atlantic City
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Atlantic City
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Atlantic City
N.°5 de hoteles balneario en Atlantic City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 238 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Skyline Tower 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Skyline Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Skyline Tower Hotel Atlantic City
Wyndham Skyline Hotel
Wyndham Atlantic City
Atlantic City Wyndham

Si es el propietario o director del Wyndham Skyline Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.