“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bally's Atlantic City

Añadiste Bally's Atlantic City a tu lista de perfiles guardados
Bally's Atlantic City
3.5 de 5 Hotel   |   1900 Pacific Ave., Park Place and Boardwalk, Atlantic City, NJ 08401   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 57 hoteles en Atlantic City
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel está bien.... el check in es bastante lento, pero fuimos en fin de semana y la cantidad de gente que estaba registrandose era terrible.
Es un mundo.... todo conectado por dentro, en líneas generales limpio, la habitación bien aunque algo "vieja", pero la verdad es que es espaciosa, y en definitiva uno no va a Atlantic City para dormir, sino para pasear, jugar en el casino, recorrer la costa, tomar sol, etc...
Vale la pena, y está bien la relación precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en una habitación en la "claridge tower"... está bien y la vista era ba...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Santa Cruz de Mao, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Atlantic City la he visitado en tres ocasiones , la primera vez fue con un amigo hace 15 años , la segunda vez fue con familiares en el 2003 , en ambas ocasiones de pasadia y la tercera vez fue este año con familiares y amigos en hospedaje de fin de semana invitado por una cuñada y una prima de mi esposa en el hotel Bally , el cual posee diriamos varios casinos , se puede almorzar , o si prefiere puede hacerlo en las afueras del hotel , sale a caminar y regresa en un coche tirado por un hombre lo que te da la sensacion de estar en un pais oriental .

Consejo sobre las habitaciones: No se realmente porque el hotel en realidad es muy grande y la habitacion en una de las torres era t...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

A llegar te da mala impresión, el estacionamiento es una edificación antigua, subís al lobby por escaleras detenidas en el tiempo y para peor tuve que hacer fila durante 45 minutos para poder hacer el check in, cuando logro acceder al mostrador no encontraban mi reserva, porque la persona que me atendió no sabia que en español las fecha se escribe dd/mm/aa y no como en ingles mm/dd/yy fui el 2 de julio y el funcionario del hotel decía que estaba pasado de fecha mi boucher, luego me atendió otra persona nacida en Puerto Rico la que si sabia pero no se mostró muy amable y comprensiva ante mi enojo, las habitaciones normales a tono con el resto, un poco viejo , lo fuerte debe ser el casino, pero como no me gusta el juego no puedo juzgar ese aspecto

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Fuí por primera vez a Atlantic city, me encantó, sobre todo sus casinos y el paseo por la costera, que es un sitio típico para aquel que quiera conocer los principales lugares de atlantic city, han realizado nuevas construcciones y malls que practicamente se encuentran sobre el mar, desde donde puedes ver la puesta del sol, comodamente con aire acondicionado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

El hotel es bastante antiguo y sin ninguna duda necesita renovaciones; Sin embargo esta bastante bien mantenido. Estuvimos en una habitacion en el piso 38 en la torre Bally's, con vista a la ciudad. Habia un pequeño refrigerador y coffee maker. La cama es bastante confortable, las almohadas demasiado duras. Lo que quiero señalar, es la actitud del Sr. Gary Gleisberg, hotel operations supervisor. Le he pedido unas botellitas de agua, de esas que se reparten gratuitamente en el casino. Ese Sr., que es muy antipatico, no quizo darnos unas botellitas, nos dijo que solo se reparten en el check inn, como si el pagaria las botellitas! !! Nosotros somos Diamond Players, tengo que llorar para recibir una miserable botelliita de agua del antipatico Sr. Gary?

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Bally's Atlantic City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bally's Atlantic City

Dirección: 1900 Pacific Ave., Park Place and Boardwalk, Atlantic City, NJ 08401
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Costa de New Jersey > Atlantic City
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Atlantic City
N.°5 de hoteles balneario en Atlantic City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 435 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bally's Atlantic City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bally's Atlantic City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bally`s Atlantic City And Claridge Tower Hotel Atlantic City
Bally Atlantic City
Ballys Atlantic City
Ballys Hotel Atlantic City
Atlantic City Ballys

Si es el propietario o director del Bally's Atlantic City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.