“Una experiencia inolvidable” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Lima, Perú
“Una experiencia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Mi visita fue a mediados del mes de Mayo 2012, estacion primaveral, buen clima, nos hospedamos 3 noches, que hemos disfrutado totalmente, el casino uno de los mejores, de lujo, el jacussi, la piscina, con estilo caribeno, los restaurantes Buffet, el teatro todo esplendido y a completa satisfaccion, el hotel cuenta con buses que nos han llevado a otros casinos, y hemos disfrutado de la playa y las atracciones que se ubican en todo el malecon del mar Atlantico, resulta facil ubicar los buses de traslado, sin mayor dificultad, hasta una proxima oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel cuenta con moderna estructura y ubicacion, desde nuestra suite piso 7, a traves del amplio...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

En octubre ya es temporada baja en Atlantic city, por lo que pudimos alquilar una habitación en este hotel de lujo a precio de hotel de 3 estrellas. El hotel, como todo Harra´s que se precie está muy bien y la habitación era una suite, muy amplia y confortable, además de limpia. Como negativo, diré que en la reserva ponía "habitación con vistas a la ciudad", pero las únicas vistas que teníamos daban a la cúpula de la piscina. En la recepción se justificaron diciendo que lo que ellos prometen, es que la habitación dá a la parte de la ciudad, pero que para tener vistas de la ciudad, hay que reservar en las habitaciones de las plantas altas, que son mucho más caras.
El hotel, estaba aislado, lejos del paseo marítimo, y lejos del resto de los hoteles, por lo que la diversión sólo alcanza a lo que te puede ofrecer el propio hotel, que a parte del casino, tiene poco más, donde por cierto, tienes consumiciones gratuitas mientras juegas a las máquinas tragaperras. En verano, creo que abren la piscina para fiestas nocturnas, pero en octubre estaba cerrada. Esta falta de diversión, tampoco se le debe achacar al hotel, porque aunque intenten convertir a Atlantic City en Las Vegas de la costa este, lo cierto es que se encuentra a años luz de parecerse minimamente a Las vegas.

Consejo sobre las habitaciones: Si se desea una habitación con vistas, se debe reservar en las plantas altas, porque aunque ponga &q...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Nos hospedamos una noche. No teníamos reserva previa. El check in demoró más de una hora. Hay máquinas selfservice pero de todos modos hay que pasar por el mostrador a presentar la tarjeta de crédito. Tal vez si van con reserva previa sea más rápido.
Está bastante lejos del boardwalk, una peatonal donde están ubicados la mayoría de los casinos. Si estás en auto no hay problema, son unos 10 minutos. Si no tienes auto, tal veg convenga un hotel más céntrico.
La habitación grande y limpia. La vista interna deja bastante que desear.
Lo mejor sin dudas es el domo con la piscina y los saunas. Pensé que los tragos serían caros pero me llevé una grata sorpresa cuando me cobraron 7 dólares una cerveza y otros 7 un daikiri para mi mujer.
No soy jugador, estábamos de paso por la ciudad, por lo que no puedo hablarles mucho del casino. Se veía muy bien. Con más gente que otros casinos de la zona que pasamos a visitar.
El precio de la habitación muy accesible, como suele suceder en la mayoría de los hoteles-casino.

Consejo sobre las habitaciones: Sector no fumadores. El ala en la que está permitido fumar tiene un olor insoportable dicho hasta po...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Wellesley, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

HErmoso hotel con un precio exclusivo!! Los servicios de gym, piscina y casino fueron de lujo!!

Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Indian Shores, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Me encantó mi reciente estancia en el Harrah´s Es bonito, el check-in fue rápido y bien organizado... sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de gente que había a la vez. No usamos el servicio de aparcacoches... es fácil aparcar uno mismo en el aparcamiento cubierto y es gratuito. El hotel es enorme y está impecable. Teníamos una habitación en la Torre del Puerto Deportivo y era muy grande y bonita y con unas vistas fantásticas de paseo marítimo entarimado de Atlantic City (El Harrah´s está en la bahía de las afueras del paseo marítimo entarimado). La cama fue una de las más cómodas en que haya dormido y tanto la habitación como los pasillos estaban muy limpio. El hotel debe de tener un buen sistema de ventilación porque nunca me molestaron los humos cosa que si me sucedió en el Caesar de las Vegas el año pasado. De hecho, muchísimas de sus zonas o el impresionante casino eran zonas de no fumadores. Las tragaperras están muy juntas pero me las apañé con la mía para tirarme 4 horas alejada de la mesa blackjack no sin antes perder 100$ por barba. Creo que nos resarcimos de la mitad de las pérdidas con las bebidas gratuitas que tomamos mientras que jugábamos. La mayoría de los crupier eran agradables y divertidos. Había muchas opciones y gran variedad de precios para poder cenar... de todo, desde trozos de pizza para llevar y galletas saladas a una buena cena sentados. Nos encantó el Bar Sapphire, un remanso de paz de la ajetreada vida del casino, y sus magníficos camareros además de las bebidas a precios razonables y generosas. Por una tarifa en Internet de 169 $, este hotel fue todo un chollo. ¿Volvería? ¡Sin dudarlo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Harrah's Resort Atlantic City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harrah's Resort Atlantic City

Dirección: 777 Harrah's Blvd., Atlantic City, NJ 08401
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Costa de New Jersey > Atlantic City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Atlantic City
N.°4 de hoteles balneario en Atlantic City
N.°4 de hoteles románticos en Atlantic City
N.°4 de hoteles al mejor precio en Atlantic City
N.°5 de hoteles de lujo en Atlantic City
N.°5 de hoteles con casino en Atlantic City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Harrah's Resort Atlantic City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Harrah's Resort Atlantic City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harrah`s Resort Atlantic City Hotel Atlantic City
Harrahs Hotel Atlantic City
Harrahs Casino Atlantic City
Harrahs Ac

Si es el propietario o director del Harrah's Resort Atlantic City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.