“Con tanto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump Taj Mahal

Añadiste el Trump Taj Mahal a tu lista de perfiles guardados
Trump Taj Mahal
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1000 Boardwalk at Virginia Ave, Atlantic City, NJ 08401   |
Ocupa el puesto n.º10 de 58 hoteles en Atlantic City
Miami, Florida
“Con tanto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Dinero es q tiene el Sr. Debería de arreglar un poco la entrada el techo mejor servicio en los baños públicos y debería de programar las máquinas q son unas come billete en q de vez en cuando den algo fue el único hotel donde pude apreciar q el servicio en el casino no era bueno me hospede ahí no tengo queja de la habitación pero los productos shampoo gel de baño etc malísimo de lo peor en calidad

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Queríamos conocer Atlantic City para observar el estilo de hotel-casino (ahora que es tan renombrado gracias a Eurovegas). Me sorprendió lo económico de su precio reservando a través de Bookit.com y pensé que era debido a alojarse fuera de temporada y no coincidiendo en fin de semana. El hotel es espectácular, una entrada de luces y fantasía (que a mi hija menor de 4 años se le antojó como el Palacio de Yasmine de las 1001 noches).
El hotel es imponente, una recepción immensa, un casino lleno de máquinas tragaperras que está lleno a todo momento (incluso antes de desayunar), múltiples propuestas de restauración, tiendas, centro de convenciones y salas de espectáculos, centro wellness (con peluquería, cabinas de tratamiento, piscina climatizada) etc
Nos alojamos en la planta 14 y con vistas al océano. La habitación muy amplia y baño lujoso, quizás el mobiliario empieza a ser algo viejo pero es un hotel con acabados de calidad.
Mucho personal y amable desde los recepcionistas hasta los servicios de seguridad.
Nos encantó la situación a pie del paseo marítimo, que apetece pasear y con gran oferta lúdica tanto para adultos como para niños (existe parque de atracciones frente al hotel)
La decoración del mismo quizás es algo exagerada pero es lo que se espera en un hotel-casino-resort.

Consejo sobre las habitaciones: Por descontado exigir piso alto y con vistas al océano, subir en los ascensores exteriores acristala...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez an Atlantic City fui con mi esposo a la Expo DJ 2012 y debo decir q el hotel es el mas grande q he estado. Cuenta con varias torres, un enorme casino, las habitaciones y el baño muy amplios y limpios. Nos toco una habitacion en la torre nueva del horel (Chairman Tower). El servicio de la camarista muy bueno. En cuanto a restaurantes cuenta con mas de 6 el SBARRO de pizzas, hard rock cafe, sushi, de carnes, italiano, etc...cuenta con un starbucks. Para todos los bolsillos. Por otro lado, el aire acondicionado funciona a la perfeccion en todo el hotel. El unico inconveniente es que el internet es costoso. En los salones costaba 50 USD el dia!!!

• Se alojó el agosto de 2012
Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Habitaciones limpias, un poco antiguo todo pero en buen estado.
Pasillos larguísimos con moqueta, y espejos por todas partes... servicio sin desayuno, pero se solventa porque las cafeterías y restaurantes abren muy poco.
La habitación es amplia, con una gran cama y gran baño, decoración de los 70... para hacerse una idea, pero con los muebles cuidados y limpios.
Típico hotel casino que hay que visitar alguna vez en la vida (Las Vegas en pequeño)
Cenamos en el restaurante del hotel, y aunque son platos no muy elaborados, cenamos bien y muy bien atendidos por el personal.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Me hospedé en el hotel el 10 de mayo y ha sido el hotel que más me ha decepcionado ya que cada noche es carísima. La habitación en la Chairman Tower no tenía vista al océano como se me había dicho sino a un garage, todo el hotel huele a cigarro y a sucio. El baño no tiene extractor de olores, es un hotel viejo, renovado, y el servicio al cliente es muy malo, realmente no les interesa quedar bien con los huéspedes. Los restaurantes son muy caros dentro del hotel. Nunca me volveré a hospedar alli.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Trump Taj Mahal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump Taj Mahal

Dirección: 1000 Boardwalk at Virginia Ave, Atlantic City, NJ 08401
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Costa de New Jersey > Atlantic City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Atlantic City
N.°6 de hoteles balneario en Atlantic City
N.°6 de hoteles de lujo en Atlantic City
N.°7 de hoteles con casino en Atlantic City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trump Taj Mahal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump Taj Mahal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump Taj Mahal Hotel Atlantic City
Trump Taj Mahal Atlantic City
Taj Mahal Atlantic City
Trump Ac

Si es el propietario o director del Trump Taj Mahal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.