Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel bien situado, buena habitación,servicio restaurante mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agava

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Agava a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Agava
4.0 de 5 Hotel   |   Marsala Tita 89, Opatija 51410, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Opatija
Gipuzkoa
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Hotel bien situado, buena habitación,servicio restaurante mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Ibamos con un circuito, y dormimos durante 2 noches.El edificio del hotel es muy bonito, no muy grande. Los autobuses aparcan en la parte de atrás del hotel, para poder sacar las maletas, ya que la entrada principal está situada en una calle transitada.
La habitación que nos tocó a nosotros era muy grande y estaba muy bien. Daba a una calle lateral, tranquila.
La situación buena, en la calle principal, cerca del Paseo Marítimo.
Cerca hay una parada de autobuses, que cogimos para ir a comer a Volosko.
En el restaurante, no hay mucha variedad, y sacan poca comida de cada vez, para la cantidad de gente que hay, por lo que se suelen formar colas, a mi entender innecesarias.
El personal de recepción nos atendió muy amablemente, cuando solicitamos su ayuda.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antica B, Front Office Manager en Hotel Agava, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Google Traductor
Thank you for your review. Best Regards!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

96 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    29
    47
    11
    7
    2
Ver opiniones para
12
45
7
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Spain
Gran Crítico
128 opiniones 128 opiniones
54 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
93 votos útiles 93 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Buena ubicación. Muy nuevo. Hbitaciones amplias y baño completo. Desayuno pobre. Parking de pago. No wi-fi.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antica B, Front Office Manager en Hotel Agava, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Google Traductor
Thank you for your review! Best Regards!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Sobre la ubicación era buena, todo y estar en una calle con mucha dificultad para dejar el coche para descargar, pero tiene un parking(pagando) en una callejuela posterior. Ibamos 8 personas con 4 habitaciones y por el mismo precio una de las cuatro habitaciones era la mitad de las otras con una pequeña ducha sólo. El aire acondiconado no funcionaba, sólo el ventilador, y en recepción decían que si funcionaba pero que era poco potente!!! Por cierto lo que se dice muy simpáticos en la recepción globalmente no lo eran, sólo contestaban lo justo y algunas veces con caras de pocos amigos. El hotel estaba muy limpio y el buffet era correcto pero sin mucha variedad. Procurad no ensuciar las toallas porque si lo hacéis en el check-out os la harán pagar como nueva!!! antes el recepcionista os enseñará la toalla!!! No llevaba la cámara a mano para inmortalizar tan linda escena. Os aseguro que la toalla estaba un poco manchada pero nada que no se vaya con un lavado normal. Yo no repetiré.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antica B, Front Office Manager en Hotel Agava, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Google Traductor
I am very sorry that you had a bad experience, but also hope that you will come again and give us a chance to correct that situation. Best regards!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Agava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agava

Dirección: Marsala Tita 89, Opatija 51410, Croacia
Ubicación: Croacia > Condado de Primorje-Gorski Kotar > Opatija
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Opatija
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agava 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Agava Opatija
Agava Opatija
Agava Hotel Opatija

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Agava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.