Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agava

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Agava a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Agava
4.0 de 5 Hotel   |   Marsala Tita 89, Opatija 51410, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Opatija
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Muy bien ubicado, cumple con todos los requisitos perfectamente.
Muy limpio y tranquilo. El desayuno es muy completo, el servicio buffet no lo es tanto teniendo en cuenta las multiples nacionalidades de los pasajeros, pero no est´mal.
Lo único flojo es la atención del front desk pero eso depende de la persona de turno.
Es muy buena elección

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciónes sonpalaciegas pero muy caras. Solo son accesibles con alguna promoción
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hcutuk, Manager en Hotel Agava, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Querido GimenaRM,

Gracias por tu opinión.

Es muy agradable oír que usted está satisfecho con su estancia en nuestro hotel de Agave.

Para la próxima vez esperamos que cumpliremos con todas sus expectativas y nos vemos pronto de nuevo.

A su disposición.

Saludos cordiales desde Opatija, el equipo del hotel Agava!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

104 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    51
    11
    7
    2
Ver opiniones para
13
50
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Albacete, España
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
122 votos útiles 122 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El hotel era un palacete antiguo y su distribución y decoración se mantiene , habitaciones muy amplias con camas cómodas pero decoración y baños antiguos pero de limpieza correcta.
Estuvimos en la plata menos 1 y no llegaba el Wi Fi y se hoy todos los ruidos.
El desayuno y cena se sirven en un salón dividido en dos y no muy grandes tanto uno como el otro es bufet y demasiado justo para un hotel de cuatro estrellas.
El servicio Wi Fi es gratuito pero no llega a todas las habitaciones.
La localización es muy buena en 3 min llegas al paseo marítimo y en poco más a la zona de restaurantes.
Siempre había un camarero que hablara español.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las plantas superiores son más tranquilas y llega el Wi Fi
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antica B, Front Office Manager en Hotel Agava, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Google Traductor
Thank you for your review. In all of our rooms we have cable internet conections and we don't have wifi only in few of them. Wenn you will come next time in our hotel please contact us before and ask for quiet room with wifi and we will be happy to give you. Best Regards!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Salamanca, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuvimos dos noches en un circuito por Croacia y la impresión de este hotel no pudo ser mejor, precioso céntrico y con unas vistas al mar impresionantes. Wifi gratis en zonas comunes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones q dan a la parte trasera son las q tienen las vistas a los jardines y al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antica B, Front Office Manager en Hotel Agava, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Google Traductor
Thank you very much for your nice review! Best Regards!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gipuzkoa
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Ibamos con un circuito, y dormimos durante 2 noches.El edificio del hotel es muy bonito, no muy grande. Los autobuses aparcan en la parte de atrás del hotel, para poder sacar las maletas, ya que la entrada principal está situada en una calle transitada.
La habitación que nos tocó a nosotros era muy grande y estaba muy bien. Daba a una calle lateral, tranquila.
La situación buena, en la calle principal, cerca del Paseo Marítimo.
Cerca hay una parada de autobuses, que cogimos para ir a comer a Volosko.
En el restaurante, no hay mucha variedad, y sacan poca comida de cada vez, para la cantidad de gente que hay, por lo que se suelen formar colas, a mi entender innecesarias.
El personal de recepción nos atendió muy amablemente, cuando solicitamos su ayuda.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antica B, Front Office Manager en Hotel Agava, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Google Traductor
Thank you for your review. Best Regards!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Spain
Gran Crítico
129 opiniones 129 opiniones
54 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
96 votos útiles 96 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Buena ubicación. Muy nuevo. Hbitaciones amplias y baño completo. Desayuno pobre. Parking de pago. No wi-fi.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antica B, Front Office Manager en Hotel Agava, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Google Traductor
Thank you for your review! Best Regards!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Agava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agava

Dirección: Marsala Tita 89, Opatija 51410, Croacia
Ubicación: Croacia > Condado de Primorje-Gorski Kotar > Opatija
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Opatija
N.°6 de hoteles románticos en Opatija
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agava 4*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Agava Opatija
Agava Opatija
Agava Hotel Opatija

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Agava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.