Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“rascacielos antiguo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Neboder

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Neboder a tu lista de perfiles guardados
Hotel Neboder
3.0 de 5 Hotel   |   Strossmayerova 1, Rijeka 51000, Croacia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Rijeka
BARCELONA
Gran Crítico
182 opiniones 182 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 75 ciudades Opiniones en 75 ciudades
143 votos útiles 143 votos útiles
“rascacielos antiguo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Un Hotel antiguo
Desayuno minimo, no céntrico, habitaciones limpias pero no agradables.
Es un Hotel para gente joven estudiantes y de paso.
Por el precio no nos quisieron ni dar agua

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

61 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    12
    26
    16
    2
Ver opiniones para
2
29
4
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Estuvimos en varios hoteles en Croacia, y este ha sido con diferencia el peor de todos. Ofrecen "el edificio de arquitectura moderna" de eso nada, el edificio se cae a trozos. El personal es muy desagradable. Nos dieron una habitación con "vistas al mar", y si, se veía el mar, el puerto con los contenedores, la basura, en fin. Lo peor, la habitación no tenía aire acondicionado, y le daba el sol el día entero. Al reclamar en recepción nos han dicho que como era un habitación estandar era sin aire, y que al leer las condiciones no ponía "aire", aunque al ver la publicidad pone aire en todas las habitaciones, pasamos un calor de muerte, sin dormir en toda la noche. Es un timo de hotel. Cuando llegas a la puerta no sabes si reir o llorar al ver la fachada de edificio de arquitectura moderna croata.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Está muy bien ubicado, dispone de parking gratuito. Todo un detalle!. Entras y la primera impresión es muy buena. La decoración moderna y el ambiente muy agradable pero cuando subes a la habitación/horno la cosa cambia. Pienso que deberían de decir que existen habitaciones con aire acondicionado y zulos sin aire acondicionado y tragaluces por ventana. La sensación fue estar alojados en un semisotano sin luz ni ventilación a pesar de estar en una 5ª planta. Si has de dormir con el ventanuco abierto es ruidosa porque pasa el tren por debajo. Lo recomendaría pero haciendo la salvedad del aire acondicionado.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Neboder? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neboder

Dirección: Strossmayerova 1, Rijeka 51000, Croacia
Ubicación: Croacia > Condado de Primorje-Gorski Kotar > Rijeka
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Rijeka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Neboder 3*
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neboder con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rijeka Croacia
Hotel Neboder Rijeka
Neboder Hotel Rijeka
Neboder Rijeka
Rijeka Neboder

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Neboder, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.