“HERMOSO HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cotacachi
Quito
“HERMOSO HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

La Mirage es un lugar fuera de serie, el servicio excelente y la comida deliciosa, recomiendo altamente este hotel, si lo visirtan no se arrepentiran.
Los jardines hacen de este hotel un paraiso, son muy bien cuidados y amplios, este lugar es perfecto para descansar y compartir en familia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
RelacionesPublicasEK, Director de Relaciones Públicas en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimado Pancho fue un placer para nosotros compartir con ud y su pareja este momento tan especial, esperamos que nos recomiende entre sus amistades y familiares. Lo esperamos pronto
Saludos Cordiales La Mirage Garden Hotel and Spa

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

La Mirage Garden Hotel & Spa, es un establecimiento que ofrece servicios de alojamiento y relajación con excelencia, calidez y calidad humana, cuando tuvimos la oportunidad de visitarlo fue evidente desde la entrada, su glamour que resalta a simple vista..
La categoria que se le atribuye a este hotel, es a nuestro parecer muy apropiada par el sitio ya que demuestra una excelencia en un servicio inigualable. Les recomendamos visiten La Mirage promete ser un hermoso recuerdo...Att. Estudiantes de la UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES TURISTICAS (Quito)

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
EstudioKuno, Director de Relaciones Públicas en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Estimados jóvenes estudiantes de Universidad de Especialidades Turísticas de Quito, gracias por su excelente descripción acerca de nuestros servicios, esperamos pronto nos visiten nuevamente y comenten con sus demás compañeros sobre la Mirage.
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

es fantastico, que paz, que lujo, el detalle en la suites, al milimetro, increible el balneario, la calidad del servicio tanto en el restaurante como en los desayunos, exquisito, yo diria que irrepetible. La comida esta muy bien preparada y servida con muy buen gusto. las suites son pequeñas casitas que estan separadidas unas de otras en medio de un entorno idilico lleno de plantas fanasticas y diferentes aves autoctonas. De verdad que merece la pena, pocos hoteles habra en ecuador de este nivel.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimado Luis Asturias muchas gracias por sus esplendidas palabras y detallada descripción sobre nuestros servicios e instalaciones, lo esperamos en una próxima oportunidad Saludos Cordiales
Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2008

La Mirage es la hosterìa spa mas lujosa y hermosa en la que me he hospedado. Las habitaciones estàn rodeadas de jardines maravillosos y en ellos viven en libertad unas 8 parejas de pavoreales. La atenciòn es supreme y la comida gourmet es una de las mejores de Sudamèrica. La selecciòn de vinos es increible y el ambiente se presta para el relax y el descanso. La decoraciòn de las habitaciones es superior y todo tiene un aire de lujo y confort sensacional.

• Me gustó — la naturaleza y los jardines
  • No me gustó — no hay roomservice las 24 horas al dia
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estimado Sippy Ecuador, le agradecemos por sus distinguidas palabras hacia nosotros, es un placer servirle. Lo esperamos en una próxima oportunidad y recomiende a sus amigos nuestro hermoso Hotel, Saludos Cordiales.

¿Has estado en La Mirage Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mirage Garden Hotel & Spa

Dirección: 10 de Agosto s/n, Cotacachi, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Cotacachi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cotacachi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mirage Garden Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mirage Garden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mirage Garden Hotel & Balneario
La Mirage Garden Hotel Cotacachi
La Mirage Garden Hotel And Spa

Si es el propietario o director del La Mirage Garden Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.