“Sencillo hostal con todas las comodidades y con precio y servicio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Jora Continental

Añadiste el Hostal Jora Continental a tu lista de perfiles guardados
Hostal Jora Continental
Hostal Jora Continental
Sucre 476 y Segundo Luis Moreno | Via a la Laguna de Cuicocha, Cotacachi EC100350, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hostales y pensiones en Cotacachi
“Sencillo hostal con todas las comodidades y con precio y servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hijo y mi esposo, la habitación muy cómoda, tuvimos wifi gratis y agua caliente, todo muy limpio. Disponen de parqueadero amplio y gratuito y unos árboles de aguacate y nos regalaron algunos. Desayunamos y almorzamos en el restaurante. Y todo fue con precios sumamente razonables. Se los recomiendo 100%

• Se alojó el noviembre de 2013

3 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
De negocios

¿Has estado en Hostal Jora Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Jora Continental

Dirección: Sucre 476 y Segundo Luis Moreno | Via a la Laguna de Cuicocha, Cotacachi EC100350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Cotacachi
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hostales y pensiones en Cotacachi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jora Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Jora Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.