“Atención de primera, como estar en la comodidad de tu casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Rincon de George

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isabela
Hostal Rincon de George
Añadiste el Hostal Rincon de George a tu lista de perfiles guardados
16 Marzo | Puerto Villamil, Galápagos, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Isabela
Guayaquil, Ecuador
“Atención de primera, como estar en la comodidad de tu casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Los dueños son muy atentos, atención personalizada, habitaciones comodas y limpias, A/C en perfecto estado, baños con ducha de agua fria y caliente, los desayunos son completos, tiene TV en las habitaciones, es un hotel nuevo, tiene local comercial con souveniers y ropa de playa, oficina de correo, lavanderia

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
RincondeGeorge, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Rincon de George, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimada nenitalulu7300
Apreciamos enormemente su comentario. Nuestro Hostal siempre tendrá las puertas abiertas a todas las persona que desean disfrutar de sus vacaciones y nos esmeraremos por atenderlos muy bien. Esperamos poder contar con usted nuevamente y ser la elección de sus futuras vacaciones en Isabela.

Saludos cordiales

De negocios

¿Has estado en Hostal Rincon de George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rincon de George

Dirección: 16 Marzo | Puerto Villamil, Galápagos, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Isabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 32 €
Nuestro hermoso hostal se encuentra ubicado en la isla Isabela. La isla mas natural del Archipielago de Galapagos.Poseemos 8 comodas habitaciones con baño privado, agua caliente, TV, Neveras, Aire acondicionado,Servicio de Lavanderia, WI-FI de alta velocidad, Servicio de desayunos, Acceso a cocina, a nuestra terraza con una impresionante vista hacia la playa y la poza de los flamingos. VisitenosHostal Rincon de George ... más   menos
Hostal Rincon De George Isabela, Islas Galápagos

Si es el propietario o director del Hostal Rincon de George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.